1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre las sombras

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por mortis, 14 de Abril de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1221

1. mortis

mortis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Entre las sombras te encuentras, cual magnifica y resplandeciente luna llena, la piel se me eriza con el rose de ese suave viento que te acompaña, la calidez y comodidad que me ofreces, tanta seguridad que me brindas, el amor por ti crece cada momento mas. Cada vez que me levanto y observo que la luz a gobernado en mi habitación, siento la tristeza y melancolía correr por mis venas y un deseo de morir pues otra vez te e perdido, pero se que al final del día regresaras a mi ¿acaso eres tan predecible? No, es la rutina que me la e grabado en mi piel, pues siempre te vas y regresas tal cual mujerzuela de burdel. Ya es hora de dormir y ya puedo escuchar tu susurro en mi oreja cantándome esa tétrica canción, que solo los árboles al compás del viento saben, tengo mucho miedo pues mi imaginación es grande y desvaría, protégeme, abrásame con tus enormes y calidos brazos, dime que todo estará bien, que siempre estarás a mi lado como mi ángel guardián. No ahuyentes a la soledad pues sin su amor no podría vivir y sin ti igual, se que siempre oculta en las sombras estarás, te aprecio tanto que no quiero que me falles, pues mi alma llorara, ya tengo sueño, prométeme que al amanecer estarás a mi lado, pues quiero amanecer acurrucado en tus brazos, prométeme, que ya nunca te iras, mi querida obscuridad.

2. Redwing

Redwing Invitado

El amor a la oscuridad... el cierre le da más sentido al escrito y era unpoco inesperado, asi que es bueno a pesar de que podría ser ún mejor pintando más imagenes. Falta oner en orden algunos signos de puntuación, así se vería mejor.
    Tienesel potencial, lo iras desarrollando con más practica.
    Procura poner prosa en prosas y poemas en poemas.
    Saludos mortis, un placer.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Le he movido su texto a los foros de prosa, en los foros de poesía solo publique textos en VERSO y con forma de VERSO.

Respete la configuración del portal.

Las nuevas prosas que publique en foros de poesía simplemente serán borradas sin nuevo aviso.
    Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

4. brigitte

brigitte Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Muy bueno su escrito, en especial la forma de reflejar el amor a la oscuridad!!!
    Me ha gustado mucho, felicidades...
    Un placer el haber pasado a leer su escrito.
    Atte: Brigitte

5. mortis

mortis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    grasias brigitte q linda eres

Comparte esta página