1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre lineas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Princes of sadness, 9 de Septiembre de 2005. Respuestas: 0 | Visitas: 808

  1. Princes of sadness

    Princes of sadness Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Junio de 2005
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    0
    Soy más grande que tu indecisión, que tus verdades a medidas(tus mentiras). Soy más fuerte que tu miedo, mas fuerte (por mucho) que el deseo.


    Se que tus labios han sido solo míos, porque un beso es muy importante, porque solo me has amado a mí. Se que tu cuerpo, como un sol ardiente, solo se ha consumido en dos horizontes. Se que no hay ninguna historia que no conozca, que no debería sentir celos (celos que tu si sientes y te muerden la espalda).


    Si yo tuviera acceso a esa bóveda oscura debajo de tu lengua ¿Reaccionaria igual que tu? Quizás, o quizás te construya un altar (a ti te gusta verme de rodillas).


    Solo bastaría una palabra, un par de números quizá y yo tendría acceso a lo que nunca sabré de ti (por tu boca... aunque la boca de los demás sea muy grande).
     
    #1

Comparte esta página