1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre luz y oscuridad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por laura solar salas, 19 de Octubre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 1109

1. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Todo comenzó cuando ella sintió aquel paisaje de ensueño y amor, caminando por entre el follaje el viento, con su ondulado cabello jugaba
    su natural gracia y su exquisito candor, a un humilde campesino cautivo
    a hurtadillas cada tarde la espiaba soñando con el corazón de tan dulce dama, dejando divagar su mente el hombre se dormía repitíendose muy quedo ¡será mía, solo mía!.El tiempo transcurrió y con el, este secreto amor de ella ignoraba su nombre solo había escuchado su voz que, en la campiña cantaba, junto a las aves que en los árboles anidaban; Decidido el enamorado, a ella se acercó dispuesto a declamarle su amor ¡ven! le dijo alegremente se que estás ahí, todas las veces que he cantado lo he hecho para ti imaginando tu rostro cada vez que tomo un capullo, sintiendo tu voz a través de los sonidos del río convirtíendola en suaves murmullos que, deslizándose por entre las rocas la traen hasta mis oídos
    ¿ como pudo notar su presencia? se preguntaba...¿ si, oculto en el paisaje el la admiraba?.No te asombres; respondió la damisela mis sentidos develaron tu figura, sorprendido el campesino en silencio quedo
    la mujer de sus sueños ¡no podía ver el sol!.
    Mis ojos seran tu candil por donde quieras que vayas, guiando tus pasos, alumbrando tu camino ya no estarás sola yo... estaré contigo, entrelazadas nuestras almas ¡venceremos al destino!.
    Emocionada entre sus brazos se refugió, con voz suave exclamó:Tú me amas en claridad yo te amo en oscuridad, el amor que ahora me profesas a mis ojos trajo luz, ese bendito fulgor que irradia un corazón cuando...
    existe verdadero amor

A Alde le gusta esto.
  2. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    Nos relatas maravillosamente como quedaron cautivos del amor el humilde campesino con la dulce dama.

Estrellas y un saludo cordial

3. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Grillermo...
    Gracias por detenerte en mis letras

4. ROSA

ROSA Invitado

Preciosa esa historia de la damisela y el campesino, un placer caer en tus letras, espero que no te enfades voy a cambiarlo al foro de amor tu prosa, linda un abrazo

5. laura solar salas

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Rosa...
    Gracias por detenerte en mis letras

6. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.919
    Género:
    Hombre
    Una profunda y bella historia.
    Me gusta las narrativas campesinas.

Saludos

Comparte esta página