1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre mis brazos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Naúfrago, 8 de Diciembre de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1415

  1. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    En el fragor de tu mirada
    intento batirme en retirada,
    resultando contienda vana,
    tras tu ojos, no hay nada.
    Las palabras se van contigo,
    cadenas de mis actos
    ¿acaso existo?se me olvida...
    sólo vivo...sólo vivo...
    cuando estás entre mis brazos.
     
    #1
  2. Bueno y yo me perdido en la profundidad de tus versos...

    Besitos de fresa,
     
    #2
  3. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, siento haberme retrasado tanto en contestarte. Espero que al perderte en ellos hayas encontrado algo bueno jajaja, que haya sido grato. Muchas gracias, me ha animado mucho tu comentario :D saludoos!!
     
    #3
  4. Rafael Chavez

    Rafael Chavez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me gusta recibidos:
    15
    POETA, DAS A ENTENDER QUE AMAS CON TANTA PASION, PERO TIENES QUE DEJAR PARTIR LO QUE NO HE TUYO. SOLO DESAMOR EN LOS ENCUENTROS YA QUE DICE (TRAS TUS OJOS NO HAY NADA ) HAY QUE PREGUNTARSE QUE ES LO QUE ELLA NO TINE. BUENO YA TU NOS DIRA CON EL PASO DE LOS TIEMPOS.
     
    #4
  5. Naúfrago

    Naúfrago Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    94
    Me gusta recibidos:
    0
    Es un amor que yace conmigo, Rafael, es la mujer que me hace sentir vivo de verdad y ella es tan indiferente...ese es el rechazo que siento, que a veces es como darle todo mi amor a una pared, me choco contra ella y me devuelve dolor. Que siento impotencia en ese sentido, pero cuando me da un pequeño ápice de su cariño es lo que me llena a rebosar de gozo. Eso era lo que pretendía expresar.
    Gracias por comentarme!! Intentaré escribir más claramente para la proxima :D muchas gracias!! Saludos!
     
    #5

Comparte esta página