1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre mis sueños

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 13 de Mayo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 369

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    223
    Género:
    Hombre
    Soñar es aislarse de la realidad aunque a veces todo parece tan real,tan solido que quieres quedarte en el manto de Morfeo y quisieras que no se acabe ,que sea por siempre tu realidad paralela.A veces soñamos de pie,somos seres capaces de crear la ilusión casi perfecta,de controlar nuestros sueños aunque nos lleve tiempo poder hacerlo.

Estábamos tu y yo sentados en una pradera inmensa de donde podíamos mirar toda la cuidad y me decías como había podido cambiar tanto las cosas en tan poco tiempo o es que simplemente a veces no nos damos cuenta de lo que pasa a nuestro al rededor.Mi respuesta fue que somos demasiado egocéntricos,nuestra vida es un pequeño circulo en el que nos encerramos.Te miré a los ojos y me gusto mirarte en ese entonces pues el sol no existía y aún así brillaron tus ojos,pasé mis manos por tus mejillas suaves y te ruborizaste,yo solo atiné a sonreir.

Como cada vez que hablamos a solas,soy muy distinto a lo que pueden ver en mi cuando me ven por las aceras de cualquier avenida en una platica de amigos.Tú me haces sentir que puedo confiar una vez mas,que puedo ser yo y dejar las caretas,mostrar mi locura sin represión.Tú que lees mis lineas sabiendo de que trata cada trazo que doy en mi vida,es mis días de naufragio.

Te recuerdo entre mi sueño escuchando lo que te decía ,que la vida era una de esas cosas en la que los arrepentimientos arruinaban lo bello de nuestros detalles,que un día de estos iría a las orillas del mar en la noche a escuchar el sonidos de las olas y quería que estuviera ahí conmigo,ahí mientras caminábamos y nos mojábamos los pies a la luz de la luna llena.Luna que muere por el mar y vivirá por siempre con esa atracción,así como yo.

Última modificación: 14 de Mayo de 2014

Comparte esta página