1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre nostalgia, buenos recuerdos y culpa

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por FallenPrince, 1 de Octubre de 2005. Respuestas: 16 | Visitas: 4623

  1. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    La noche de despedida de año del 2004 fue la cual entre por primera vez a este foro gracias a Peter que puso un post en otro foro que yo frecuento mucho...estaba bebiendo un cuba libre mientras escribia mi primer poema aqui...(que ya ni recuerdo cual fue) pero ademas de todo eso habia algo q ese dia gane que con el tiempo perdi y ahora me arrepiento de haber perdido... :( ya creo q no puedo hacer nada para volver a esa situacion tan bonita que estuve...(al menos eso creo) solemos aveces creernos que lo sabemos todo pero cuando vemos que con un error se nos cae el mundo ahi aprendemos lo debil que en verdad somos...aveces desearia regresar en el tiempo y enmendar mis errores cambiandolos por sabias decisiones...tal vez entonces en este momento no estaria escribiendo esto...tal vez en este momento seria feliz...pero en fin aqui estoy...dando tumbos con esta mente mia que no deja de pensar en eso...

    "Cuando a la luna alabaste y con toda cofianza me contaste, te escuche, esos tiempos de adviento eran los que mas disfrutaba sin embargo ahora tu te haz vuelto distante y yo solo me niego a mirar adelante apesar que al mirar atras solo alcanzo a ver tu silueta que cada vez mas se aleja"

    me desahogue por hoy... comenten si quieren (me reservo en decir que fue lo que perdi)
     
    #1
  2. entre nostalgia, recuerdos y culpa

    yo lo dejo en recuerdos

    recuerdo cuando vi el foro por primera vez, no era tan grande como es ahora, y me sentía en un mundo nuevo, pues me imaginaba solo... pero no, bueno, entre nostalgia y culpa... lo dejo asi
     
    #2
  3. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    lo de el primer dia q entre al foro es el detalle bonito...lo demas es el tema principal...agrio y triste
     
    #3
  4. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Amigo, recuerdo ese día… lamento que hayas perdido algo significante en tu vida, quizás esa cosa, persona o entidad, leerá este mensaje, y pensará…
     
    #4
  5. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Tal vez si...tal vez no...¿Quien sabe? puede que piense como puede q no al menos manteniendo este tema en la primera pagina ayuda... jeje me acuerdo q el thread que hiciste en PRHC q nadie habia contestado y tu pusiste "¿Es que no existen poetas aqui?" yo lei eso y pues entre y hasta le son de hoy...
     
    #5
  6. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    :-$ :-s
    No se, yo estoy llena de recuerdos pero no todos son dignos de contar...
    Por ejemplo, Mi primer beso

    Creanlo o no es un recuerdo grasioso y triste, por que, yo siempre lo imagine perfecto (como cuento de hadas :lol: ) pero salio todo raro, por que un amigo nos grito, gusto cuando nuestros labios asian contacto :evil: jajaja
    Eso es lo gracioso
    Lo triste, es la persona que me lo dio, ahora me arrepiento :?
    En fin, Besos a todos

    B.B.
     
    #6
  7. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    peor paso conmigo q un amigo mio estaba espiando desde una palmita q habia cerca ...igual q tu tambien me arrepenti de ese beso...mira el anime en mi firma...asi siempre me siento
     
    #7
  8. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Vaya, en sierta parte me alegra saber que no soy la unica :wink:
    Pero que lastima, por que un beso es algo tan presioso que deberia ser perrrrrfecto :roll:

    Espero que por tu parte haya mejorado :D , porque por la mia no a habido otra persona, con la cual haya compartido algo asi...

    FallenPrince, hay te va un Beso, aunque no sea igual que el primero, espero que te haga sentir mejor con respecto a la vida... :wink:
     
    #8
  9. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    gracias :oops: no te este raro encontrar estas cosas tristes en mis escritos...siempre ha sido asi..I am a being of darkness not because i want to...because I feel so alone
     
    #9
  10. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Me gusta tu forma de ver las cosas :D eres honesto con tigo mismo y con el resto del mundo, pero un poco de optimismo no te caera mal :wink: , además, estoy segura que la soledad se acabara en menos de lo que esperas.
    Te deseo suerte con la vida que te espera, amigo mio.

    Un gran abrazo de parte de Black Butterfly :mrgreen:
     
    #10
  11. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    thank you :D creeme si algo he aprendido es q estas cosas de amor llegan de momento, uno ni se las espera..so veremos...pero en verdad siento cierta culpabilidad de algunas cosas (leer primer post) pero en fin aprendo a las malas q todo lo q hagas regresara a ti
     
    #11
  12. yo aun no lo recuerdo, solo se que lo odie
     
    #12
  13. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Por favor, ¿Qué va uno a estar triste por algo que perdió? Claro, tarda uno un tiempo en recuperarse, pero siempre hay que tener la FEE (no espernza, que es una mezcla de miedo y dudas) en que eso va a volver o que ha hecho luegar para algo que te va a construir. Claro, a veces uno extraña, es normal, es humano, pero que no se convierta en obsesión. Si perdiste algo... Recupéralo, no lo intentes, hazlo, y si no puedes, vuelve a pararte sin mirar atrás.
     
    #13
  14. ErnestoGLP

    ErnestoGLP Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    25 de Junio de 2005
    Mensajes:
    314
    Me gusta recibidos:
    1
    Es más... en cierto modo, estar solo es bueeeenooooo...
    es ke uno no está deprimido, sólo distraído de la vida ke lo puebla a uno y ke lo rodea...
     
    #14
  15. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta más tener a alguien, pero tiene que ser especial...

    B.B.
     
    #15
  16. FallenPrince

    FallenPrince Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    230
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Hay quienes piensan que un pasado revuelto no se puede arreglar y crear un presente ordenado y un futuro brillante y solo dicen "dejar el pasado atras" estos ignoran un sin fin de probabilidades q existen , estan ahi pero si las ignoras pierdes tu chance de cambiar el rumbo de tu propia historia
     
    #16
  17. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0

Comparte esta página