1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre puntos y comas

Tema en 'Microprosas' comenzado por Rodrigo del Río, 23 de Agosto de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 1236

1. Rodrigo del Río

Rodrigo del Río El cazador de sueños.

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    1.368
    Género:
    Hombre
    [​IMG] Entre puntos y comas
    No supe qué decir. Mi mente quedó en blanco, mis ojos se nublaron entre lágrimas de dolor, y mi alma se fue a negro.
    ¿Era ese el fin?
    No lo sé, pero en ese momento deseé con todo mi corazón desaparecer; morir...
    Desperté entre nubes vaporosas, en un mundo de pequeñas y etéreas figuras. Era una minúscula partícula de agua, que flotaba entre millones, formando una gigantesca nube.
    A mi alrededor, mis compañeras acuosas, como siempre, vibraban felices de transmutarse en vapor o hielo, sintiéndose dichosas de vivir en esa insignificante y diminuta existencia.

A nadie relaté mi extraño sueño, ese en donde era un inmenso ser corpóreo hecho de materia sólida, llamado hombre, que en un complejo mundo, interactuaba con otro ser llamado mujer; donde experimentaba innumerables sensaciones que no se como describir, pero una de las más importante fue una cosa llamada sentimiento, en donde el más doloroso era uno llamado amor.
    Nunca supe si todo eso que viví fue realmente un sueño; o si esto que estaba viviendo lo era y aún permanecía conectado ahí, en coma, sin ganas de despertar y volver a vivir esa tormentosa
    existencia.

Rodrigo del Río
    (Relato perteneciente al librillo Titulado
    "Los entuertos que no dejan ver al ciego")

Última modificación: 24 de Agosto de 2016
    A Musa_desvelada le gusta esto.

Comparte esta página