1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre sombras

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por tyngui, 18 de Febrero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 681

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    La mutabilidad inconstante debela la sutil imagen de cientos de almas frías cayendo de prisa al pozo nocturno. Brota en mi mente la Excelsitud de un pasado obstruido por conjeturas idénticas. De pronto las manos se me han vuelto esqueléticas, veo a través de ellas miles de caras observándome desde el piso, caras con gesto de sufrimiento, como sin oxígeno. Mientras camino por inercia, huelo como se desplaza el dialogo animal entre la noche y las sombras Prorrumpen imágenes sombrías desde los alcantarillados, símbolos de un extraño placer abstracto que me atraviesa dejando un sabor vacío a silencio.

    Parece todo tan real aquí abajo y aunque no tenga sentido, vuelvo a perder de vista la luna, y una vez más esa sensación de soledad tan intensa, todo es tan enfermizo en estos conductos distópicos, aun siento el devenir de las figuras oscuras en el techo, por alguna razón se han comunicado por cierto con mi sombra. Han venido a llevársela así tan de repente, no sabía que tenía voz, escuché sus gritos desesperados agudos sirénidos, como un llamado de auxilio en una lengua muerta. Así que de pronto me había quedado en la más absoluta soledad en esta distopía ciberpunk caminando entre sombras.
     
    #1
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.
  2. Guadalupe Cisneros-Villa

    Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    16.599
    Me gusta recibidos:
    9.832
    Género:
    Mujer
    Las sombras que nos siguen y se hacen presente en nuestros versos, les hace una excelente nombración

    Abrazos de colores en la distancia,
     
    #2
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias querida Guadalupe!!!
     
    #3
    A Guadalupe Cisneros-Villa le gusta esto.

Comparte esta página