1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre sombras.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Fernxdo_Rodríguez_, 4 de Octubre de 2021. Respuestas: 1 | Visitas: 497

Tags:
?

¿Te has llegado a sentir así por alguna persona que no te hacía bien pero creías ingenuamente que si

1. Si

0 votos
    0,0%
  2. No

0 votos
    0,0%
  1. Fernxdo_Rodríguez_

Fernxdo_Rodríguez_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2019
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pareciera que fue ayer cuando pensabas que tenías todo bajo control, soltaste la rienda y perdiste a los caballos, de a poco empezaste a levantarte, tenías un sueño y luchaste sin cansarte, tenías ambición y perseveraste hasta alcanzarla.

Nada iba mal, todo parecía ir bien, tus planes marchaban a la perfección, frío y calculador fingiendo ser alguien tonto para poder congeniar con los demás, pero...

Tenía que caerse aquel puente que tanto me costo construir, tal vez estaba escrito en el guión, en fin un cambio brusco en esta partida de ajedrez, me escude en mi mismo, rodeado de soledad y colillas de cigarrillo, brotaban lágrimas de mi rostro por miedo al escribir.

Poco a poco perdí mi identidad, mis valores, volando en mis pensamientos, conviviendo con personas solo para sentirme más humano, ahora no soy la sombra de lo que fui, nisiquiera ahora soy el mismo de hace una semana.

Esto me carcome, me mata por dentro, mis compañías más cercanas se desvanecen por mi culpa, mi hambre de victoria se apaga, sin embargo sigo en mi postura que hoy no soy la sombra de lo que llegaré a ser.

Solo necesito un empujón más, creer en mi convicción para llegar una vez más a esa meta.

Solo te pido que no huyas por favor,

Acompáñame a ver hasta donde puedo llegar.
    Fernando Rodríguez.

A Marisol_ y Maramin les gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

Comparte esta página