1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entre sueños y realidades.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por SguillenD, 31 de Enero de 2025. Respuestas: 3 | Visitas: 136

1. SguillenD

SguillenD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    El amor que por ti albergaba, tuve que sellarlo en lo más profundo de mi ser, fingiendo que todo estaba bien. Pero en mi alma no deseaba tu partida, gritaba en silencio que te quedaras a mi lado. Te buscaba en mis sueños con ansias, recorriendo paisajes de anhelo, pero en ninguno lograba encontrarte. En el fondo, mi corazón solo te aguardaba, esperando tu regreso, mi amada.

En cada rincón de mi mente, tu recuerdo se convertía en un susurro constante, una melodía que no podía silenciar. Las noches se volvían eternas, con la luna siendo testigo de mis lágrimas silenciosas y mi deseo por tu calor. A pesar de la distancia y el tiempo, mi amor por ti permanecía intacto, floreciendo en lo oculto, deseando el día en que nuestras almas se reencuentren.

Mientras tanto, sigo viviendo en la esperanza de que un día, esos sueños que una vez fueron solo ilusiones, se conviertan en nuestra realidad compartida. Y así, aunque el mundo no lo sepa, mi amor por ti sigue vivo, eterno y verdadero, esperando pacientemente hasta que volvamos a encontrarnos.

Última modificación: 31 de Enero de 2025
    A Alde le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.744
    Género:
    Hombre
    Bienvenido Sguillen. buen inicio en el portal compartiendo este relato de melancólicos sentires. Como habrás visto ha sido pasado a foro de prosa ya que no está en verso. El Foro en el que lo presentaste no corresponde a este contenido.
    Procura ver las condiciones del foro donde presentes tus temas.

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.920
    Género:
    Hombre
    Buen comienzo SguillenD.
    Bienvenida al Foro.

Saludos

4. SguillenD

SguillenD Poeta recién llegado

Se incorporó: