1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre tus sombras (Dueto de Mamen y Raúl Rouco)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Raúl Rouco, 24 de Mayo de 2012. Respuestas: 49 | Visitas: 4390

  1. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Entre tus sombras


    Entre tus sombras, esas que dejaste casi dormidas,
    me recubro de tus sueños, amalgama de mi sentir,
    vivo como cansado peregrino, que nunca olvidas,
    como enamorado incierto que intenta sobrevivir.


    Y al cerrar mis ojos, fui perdiendo todo mi atrevimiento,
    mas no puedo negar tu recuerdo, el día ya amanece,
    hoy quiero escribir todos mis versos a ti, gentil caballero,
    en mi imaginario cuaderno de poemas estás siempre presente.


    El amor resulta más sublime al amanecer
    cuando, tras tus sueños, tus ojos empiezan a abrirse
    y siento tu recuerdo como parte de mi querer,
    parte de mi ser que de ti no quiere despedirse.


    Tu recuerdo se halla impreso dentro de mi corazón,
    [FONT=arial]porque voy arrastrando mi templanza por la larga espera,[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=arial]en cada noche te envío mi esencia envuelta en vos,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]entonces siento que mi ser se llena de primavera.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=arial]Se eliminarán las sombras, el sol acariciará tu piel,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=arial]suavemente las nubes darán paso al azul del cielo,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=arial]mi corazón enamorado nunca dejará de serte fiel[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=arial]y mi cuerpo sentirá las suaves caricias de tu pelo.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000cd][SIZE=4][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]Mi corazón yace tumbado junto a mi cuaderno de poemas,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]con reliquias de rosas blancas no has de olvidarte de mí,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]escríbeme poemas de amor, que mi llorar me quitará las penas,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]me conformo con el deseo de besar tus labios hasta el fin.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000CD][SIZE=4][FONT=arial]No dejes que tu corazón se duerma ya cansado[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000CD][SIZE=4][FONT=arial]ni que tu esperanza anide porque converge en tu alma,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000CD][SIZE=4][FONT=arial]te escribiré poemas de amor como firme enamorado,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000CD][SIZE=4][FONT=arial]te besaré con un beso tierno…, en eterna calma.[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#0000CD][SIZE=4][FONT=arial]
    [/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [SIZE=4][COLOR=#ff0000][FONT=arial]Y el triste adiós quedó bajo la sombra de mis ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]cuando de ti me enamoré antes de que te fueras,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]donde me consumía el aire, desgarrada de amor silencioso,[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#ff0000][SIZE=4][FONT=arial]sobre el cielo azul y tus ojos, poder amarte quisiera.


    Mamen[/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/COLOR][FONT=arial][SIZE=4][FONT=arial] - [COLOR=#0000cd]​Raúl Rouco[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. azulalfilrojo

    azulalfilrojo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.729
    Me gusta recibidos:
    957
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

    Uf!!!! Que bonito. Cuanto amor y cariño en vuestras letras. Una execlente acoplamiento entre las estrofas y el cambio de consonancias y asonancias lo hace muy bello. Y de los versos que decir, cuando dos plumas geniales escriben de amor, salen obras maestras. Un placer pasar por tanto derroche de talento.
    Besos al poetisa y abrazos al poeta, con todo mi cariño y mis estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. nube blanca

    nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Mensajes:
    30.206
    Me gusta recibidos:
    6.649
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]Que preciosidad de dueto amigos, me ha llegado a lo más profundo de mi alma, por esa ternura compartida en dos poeta como vosotros, que juntando vuestras plumas ha salido esta maravilla. Me ha gustado mucho. Dejo todas las estrellas que se merece dicho poema. Reputación merecida por mi parte. Un beso y un abrazo. Tere.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Gonzalo perez

    Gonzalo perez Exp..

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    1.198
    Me gusta recibidos:
    157
    que duetazo amigo, con esas letras me voy al paraíso, bendiciones para los dos
    un abrazo desde brasil
    gonzalo
     
    #4
  5. cubanisimo

    cubanisimo Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Enero de 2011
    Mensajes:
    810
    Me gusta recibidos:
    88
    Mis felicitaciones para los dos por este bello mensaje de amor...Gracias por este regalo que nos hacen.
     
    #5
  6. Lobezna

    Lobezna Invitado

    Que maravilloso Dueto mis estimados amigos Raúl y MCarmen, hacía muchisimo que no pasaba por sus letras y como siempre, son dignas de visiarlas y al leerlas, seguir admirando la calidad póetica y sentimental que cada uno en su estilo, lo siguen haciendo. Felicidades, les dejo abrazos y besos.
     
    #6
  7. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]



    [SIZE=3][COLOR=#800080]
    ¡Jolinessss! Si yo fuera cupido os concedía ya mismo todos vuestros amorosos y dignos deseos. Me da horror pensar en la cantidad de seres que conviven, pero no viven en amor...
    Mamen, Raul, amigos, me pareció ser un fastasma que escuchaba vuestra amorosa conversación...
    Un placer leer vuestros ecos de voces amadas...
    Mi paz y estrellas sean hermosa consigna por presencia a estas bellas letras...
    Abrazo de a tres...
    Vidal

    [/COLOR][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. MaríaA.G

    MaríaA.G Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Mensajes:
    6.602
    Me gusta recibidos:
    1.909
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

    Encantador dueto, lleno de amor y compenetración. La dulzura de ambos, acompaña este camino de versos enamorados. La sensibilidad se desprende en los amaneceres y en cuaderno de poemas señalado.

    Aplausos para este romántico y selecto dueto.

    Un placer acercarme, besos para los dos y montones de estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Ricardo Linares

    Ricardo Linares Invitado

    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]Muy bonito ese amor y sentir en la distancia, donde separados cada uno piensa en el otro, la única conexión son las palabras de amor que están en el aire y el viento las mueve de un sitio a otro y también donde ese cariño queda plasmado en poemas de amor, me ha encantado como lo habéis llevado el tema, solo me queda felicitaros por vuestra gran obra, y daros todo lo que el sistema me deje, abrazos para ti Raúl y besos Mamen,[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Cuando el amor vive más allá del instante, se transforma en eterno. Me encantó. Les dejo todas las estrellas, reputación, y aplausos a tan bellísimo y gran dueto. Los abrazo desde mi corazón


    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #10
  11. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, muy muy romantico y sentido, tan sutil, que provoca algo, y eso es genial, abrazos y estrellas para ambos que se acoplaron muy bien, reputacion si es posible.
     
    #11
  12. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Romántico, melancólico y enamorado poema nos regalan. Felicitaciones para el Caballero y la Dama, que han unido pluma y sentimiento de tan bella manera.

    Besos para ambos.
     
    #12
  13. alicia Pérez Hernández

    alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    28.263
    Me gusta recibidos:
    2.809
    QUUUUUUUUUUUUUUUUE BARBAROS,
    ENTRE SOMBRAS"
    NADA, TIENEN LUZ DEL ALMA, LUZ DEL DIA,
    QUE ROMANTICOS Y SEGUROS VERSOS
    QUE SUNTUOSIDAD AL ESCIBIRLOS,
    VESTIDOS DE ELEGANCIA Y DE RESPETO,
    CON ESE TOQUE FINO, DE AMOR DULCE,
    CON ALGO DE MAGIA, QUE DEJA SUS VERSOS SUAVES AL LEER,
    LOS ABRAZA MI ALMA,
    MIS DOS GRNADES AMIGOS Y POETAS DEJANDO UN ARCOIRIS DE COLORES CON SUS VERSOS,
    LOS AMO!!!!!! a mi me da sumo placer leer la belleza plasmada en versos
    FELICIDADES RAUL Y MAMEN (CARMENCITA TQM)
     
    #13
    Última modificación: 24 de Mayo de 2012
  14. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]





    Estimada Mamen----Raúl Rouco......, poetas de gran estirpe, me alegra mucho haber leido este dueto, hay algo tan cierto RAÚL, CARMEN, ESCRIBAS EN PRESENTE O EN PASADO..., REALIDAD O FICCIÓN, siempre me digo y lo veo en grandes autores , poetas masculinos y femeninos...:LA CALIDAD JAMÁS SE PIERDE..., Y EN ESTE POEMA DE A DOS, ES DONDE MAS SE DESTACAN, LOS MUY BUENOS ESCRITORES , y si uno lo lee dos o tres veces, se siente ese aroma a belleza en los versos, tiene un gusto distinto, creo que tambien el buen lenguaje literario y la experiencia, con llevan, a escribir, un POEMA, PARA PREMIAR, ESCRITO, POR DOS EXCELSOS POETAS, y como si fuera poco, me llegó hasta el alma, que buen final señores poetas, le han dado a esto que yo llamo :OBRA POÉTICA..., para mi la palabra dueto no termina de conformarme, habría que cambiarla, esto no es una carrera de coches , chofer bueno y acompañante excelente, en la verdaera poesía sentida, el lector, yo en este caso y es mi opinión, me llevo una alegria enorme, de haber presenciado una obra de dos actores poéticos, se acerca mucho a una ópera, allí hay mas gente, pero aquí, dos seres con sentimientos, los cuales quedaron muy bien expresados en sus versos , y que los he disfrutado, solo me queda de pie y aplaudir, a dos semejantes personajes de la literartura, que decidieron, mostrar su saber , pero por sobre todo su ALMA, poetas, yo he sentido el alma de ustedes, y me han hecho vibrar por dentro, por eso alguno que me acompañe, alguna vez, esto ya no se le llamara dueto, sino:EXPRESIÓN ESCRITA DEL ALMA DE DOS REPRESENTANTES DE LA LITERATURA POÉTICA, disculpen, pero es lo que siento y asumo, con total sentimiento, lo que me han hecho pensar y sentir, es la prmera vez que lo digo, porque ambos son excelentes personas primero y luego grandes escritores.
    Muchas gracias CARMEN, por invitarme, señor ROUCO, quizás hablamos poco, pero en su mirada hay un gran observador de la vida, como en CARMEN.

    Mis felicitaciones y muchas gracias por hacerme sentir y aprender, como se puede ver el alma y vibrar por dentro; ustedes lo han logrado y les doy gracias por poder expresarme, tal cual soy y siento, muy agradecido por eso tambien.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14
  15. Elisalle

    Elisalle Poetisa

    Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    10.110
    Me gusta recibidos:
    3.608
    Género:
    Mujer
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][CENTER][I][B][FONT=palatino linotype][SIZE=3][COLOR=#000080]Felicitaciones, amigos, por la maestría y calidad con que han hecho este Dueto. Ha quedado lindo, contando una historia que puede ser la de alguno. Está delicado, precioso, con un léxico [/COLOR][COLOR=#ff0000]alcanzable y una cadencia que hermosea la lectura, se hace más agradable aún.
    A los dos, Mamen y Raúl, mis abrazos. Gracias por enseñarnos buena Poesía.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=palatino linotype][/font][/I][FONT=palatino linotype]
    [/font][/CENTER][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #15
  16. alecalo

    alecalo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Mensajes:
    2.996
    Me gusta recibidos:
    282
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]que hermosa melodía,si me he dejado llevar por ese ritmo
    me encanto leerlos compañeros
    un abrazo raul y un beso mamen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. JORSAN

    JORSAN Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    4.352
    Me gusta recibidos:
    596
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]

    [B]Carmen ,Raúl que hermoso dueto con versos muy románticos y enamorados,es precioso muy bien complementados y con una rima excelente,mis felicitaciones por estos versos,es un gusto pasar,un beso grande para cada uno de ustedes,Sandra[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Venus de marzo

    Venus de marzo Invitado

    Dios, que canto mas hermoso, ha tocado mi alma, un dueto con dulce melodia de trinos, la chispa del corazon se hizo nacer en cada letra, donde se plasmo el cariño de ambos muy suave y exquisito....poetisa bella como adornas el amor con tus letras, amigo poeta, tus versos enamoran el alma, felicidades a los dos por este exquisito y magistral poema...
    besos, estrellas y reputación...
     
    #18
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.781
    Me gusta recibidos:
    27.067
    Ayyyyy mis queridos Mamen y Raúl, qué maravilla de dueto habéis compuesto con auténtica belleza lírica y compenetración total de vuestras mágicas plumas. Derrocha romanticismo y amor a borbotones. He gozado al leeros y os doy todas las estrellas que brillan en el cielo y reputación merecida, aparte de un mogollón inmenso de besazos porque os quiero muchísimo a los dos.
     
    #19
  20. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasearte por nuestro dueto, nos alegra saber que te gusto y que lo disfrutaste, has sido muy amable.
    Abrazos de parte de Raúl y mío.
     
    #20
  21. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Sombras peregrinas que se atreven al amanecer a besar un amor.
    Se disfruta mucho cuando se juntas dos en un solo papel. Gracias por escribir.
    Besos Mamen y Raúl, estrellas compartidas a tan hermoso dueto.
    Mar.
     
    #21
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Un dueto de lo mejor que he leido, la musicalidad que le otorga el verso rimado y la bellísima inspiración que lo adorna, hacen de el una composición para recordar.
    Os felicíto a ambos.

    Saludos.
     
    #22
  23. Brillo de Luna

    Brillo de Luna Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    407
    Me gusta recibidos:
    44
    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]




    Hermosos poema!!...versos llenos de una elegante melancolia que contagia....aplausos a este heermoso dueto, saludos a ambos! Un placer leerles!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Mamen y Raúl, felicidades por vuestro trabajo.
    Saludos.
    Xosé.
     
    #24
  25. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Precioso dueto lleno de musicalidad, un placer de lectura, abrazos.
     
    #25
  26. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias por pasar por nuestro dueto, nos alegra que te guste, muy agradecidos Raúl y yo.
    Besos guapa.
     
    #26
  27. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer
    Gracias por pasar por nuestro dueto, Raúl y yo te lo agradecemos mucho, un beso poeta.
     
    #27
  28. Rafael Llamas Jimenez

    Rafael Llamas Jimenez Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2010
    Mensajes:
    10.928
    Me gusta recibidos:
    2.927
    Entre dos poetas de tanto sentimiento, de tanta entrega e ilusión, de tanta calidad, no se podía esperar menos en este excelente Dueto que me ha encantado.

    Bellos versos que acarician el alma al leerlos. Os felicito de todo corazón. Merecida Reputación y un abrazo enorme.
     
    #28
  29. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.788
    Género:
    Mujer

    Gracias de parte de Raúl y mía, por unirte a nuestro dueto, nos alegra que lo hayas deleitado, un beso poeta.
     
    #29
  30. Raúl Rouco

    Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    8.707
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchas gracias de parte de Mamen y mía por tu bello comentario a nuestro dueto, ambos disfrutamos que os guste y así poder contribuir un poco más a la difusión, no solo de los poemas, sino a este género en concreto. Un beso muy cariñoso y de nuevo gracias.
     
    #30

Comparte esta página