1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entre versos he llegado hasta vosotros.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por fatifitifutu, 17 de Noviembre de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 904

  1. fatifitifutu

    fatifitifutu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    ¡Hola a todos!
    ¿Qué tal? Espero que estéis muy bien.
    Me llamo Fátima y he cometido mil errores. Quizás muchos más. Pero no llevo la cuenta. Tengo 20 y la vida me duele.
    He llegado hasta aquí gracias a un amigo (ausente en el foro) y no sabéis qué ganas de encontraros, de encontrarme a gente como yo y poder charlar de estas cositas en común que tenemos.
    Creo que es fundamental contaros una historia, mi historia. En internet me muevo con el user fatifitifutu, aquí tenéis el por qué:

    Fátima Devesa sintió mucho y muy fuerte, y se asustó. A Fátima le dolió el alma y cometió mil errores, quizás alguno más. Fátima tuvo miedo. Fátima luchó, amó, peleó, voló, cantó, bailó, escribió, lloró, escuchó, habló, recordó, miró, necesitó, aferró, encontró, olvidó, desnudó, brilló, emocionó, ganó, alegró, observó, experimentó, confió, cuidó, regaló y disfrutó. Pero también perdió, terminó, acabó.

    Fátima Devesa experimentó la pérdida y no le gustó. Agachó la cabeza, se refugió debajo de su propio abrazo y creó a Fatifitifutu.
    Fatifitifutu salió de su caparazón gritando, alzando la cabeza y las alas, pegando algún saltito y sin importarle nada hacerse notar. Fatifitifutu escribió y lo enseñó. Pensó que si la escritura había podido salvarla a ella, quizás sus intentos de poesía podían recomponer a otros. Ella jamás tuvo miedo a las tormentas del alma, ni a las de la ciudad; incluso llegó a quererlas fuerte.
    Fatifitifutu amó a Fátima Devesa, y también la superó. Fatifitifutu escribe en lugar de llorar. Y baila, baila, baila…
    Por eso la mayor parte de los días prefiero ser Fatifitifutu, porque ella no tiene miedo a nada, se muestra tal cual es, escribe lo que siente y siente lo que escribe; mientras que Fátima agacha la cabeza y se conforma.
    Fatifitifutu se quiere, Fátima se hizo mucho daño.
    La poesía de la salvación de mis personajes.




    Un verso enorme, espero conoceros pronto.
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.526
    Me gusta recibidos:
    36.681
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Fatima, bienvenidada, Fatifitifutu, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #2
  3. frankaussill

    frankaussill Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    323
    Género:
    Hombre
    Buenos dias Fatima, asi como tu hemos llegado muchos a este bello portal, aveces con caras tristes y abatidos por desamores y otros problemas, pero te garantizo que te vas a sentir como en casa, eres bienvenida y esperamos que te quedes.

    Saludos
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenida fatima a este juego fantastico que ofrece este portal,
    seguro disfrutas. felicidades por llegar. luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página