1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entreacto

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Jorge Yanes, 11 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 613

1. Jorge Yanes

Jorge Yanes Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    ¿Te acuerdas de la luna el día en que nos conocimos?-

De cómo menguaba y dejaba de existir en cada segundo. De cómo el velorio de grillos e insectos cantábale las últimas horas al cielo, que se despedía haciendo siluetas traslúcidas sobre la sombra opaca de tu recuerdo; porque tu recuerdo tiene sombra, y aún anda por estas paredes, con las nostalgias recortadas que parecen eternas y oceánicas, colgadas a un lado del reloj de pared...

De cómo menguaba y zigzagueaba en su órbita desolada, y se reflejaba en tus ojos para hacerlos más grandes... más verdes; o quizá eran tus ojos quienes se reflejaban en ella y la hacían más grande... más verde. Y de cómo la soledad había reinado en el vacío vertical que queda en las catedrales sonámbulas, perplejas e inconscientes, que tocaban los primeros milímetros del cielo, no porque quisieran sino porque los huesos le seguían creciendo.

-¿Te acuerdas de las gardenias y las astromelias que crecían en tu alma? -

Yo si las recuerdo, como florecían entre el frío del invierno, y de como se amarraban sin querer a los vientos secos del sur oxidado. También me acuerdo de mis palabras nubladas y de las poesías tristes que te solía escribir, de como te fuiste y del dolor de mi alma, de como lo enterré en los aromas de la desdicha y los medios vasos de agua justo abajo de los brillos plásticos de tu ausencia(...)

Última modificación: 12 de Diciembre de 2009
  2. Alejandra Correas Vázquez

Alejandra Correas Vázquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Muy expresivo, buena prosa poética

saludos Alejandra

3. marbella

marbella Soñadora y loca del corazón

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Mujer
    de Nuevo me maravillo y repito mis felicitaciones a tu talento ya sabes que de tus letras soy tu fan #1 jaja nunca lo voy a dejar de decir ... que estes bien

Comparte esta página