1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entremisfiebres

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por j. rafael garcia balcazar, 23 de Septiembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 693

  1. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    De ser y no ser ipso tempore, como ráfagas
    asoman al dilatado juicio
    cuando el acusador y yo mismo
    me condenaron a esta lejana (pero cercanísima dentro de mí)
    región porcionada del abismo
    quosquetandemabuterepatientianostrasempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersempersemper...asomoaunvallequenuncahabíavistoolidoosaboreadonosecomoexplicarlopuesaquinohaysentidostodosecaptaigualalolejoslasllamasmedeslumbranconsushorrísonoschillidosdealmasatormentadasymaldicionesdeperversosespíritusungigantesemihumanoquepareceangelperodeojosrojosybrillantesnossonrieconunasonrisapermanenteconsadismoyburlaestálejosyalmismotiempoestáatuladonoesqueseaomnilocadosinoquetienemuschostrucostehablaaloidooloqueesoparecetedafalsasesperanzasseagitaentusentrañasmemaldicemeaplastameobligaaviolaryaviolentaraotroshacequelosdestaceconunhachadefuegoydeespantosuspartesdesmembradassevuelvenaunirysevengandemiatrevimientomientraelinstigadormalditosecarcajeanosencargaconotrosangelesmalosmenoresybuscaotrasvíctimasaquinohaylugarparalacompasiónyeldescansopodríaseguircontandomáscosashorrendasperonuncaterminaríadehacerlopuesalacompletarseunciclo(cienmilmillonesdeaños)nospasanaotrosvallesyaotrassalasconotrosdiablesylostormentos cambianperonoelsufrimientohaymillonesdepuertasydetrásdecadaunadeellassiemprehaydiversasformasdetorturaconsufrimientosindecibleseinfelicidadperpetuasoledadcastañeotiritarrechinardedientesettotaomniaetreishorripilisetsimilitudinemsunadeternitatem.

    Entre graznidos y blasfemias asisto al concierto de las penas.
     
    #1
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.766
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Das en los clavos con el fondo y la forma.
    Sin pausas como en los textos más antiguos.
    Fiel descripción del sitio y sus tormentos.
    Tiene un dejo de filial advertencia.
    Esto último de admirarse.

    Mientras investigas, seguiremos tocando nuestra lira a cancerbero.

    Un saludo.
     
    #2
  3. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    Más que una advertencia es un vistazo a lado oscuro y su sitio donde se abandona toda esperanza
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.108
    Me gusta recibidos:
    39.041
    Género:
    Hombre
    Buscar en esa oscuridad la armonia ondulada
    de los milagros y la esperanza. excelente la prsentacion.
    saludos de luzyabsenta
     
    #4

Comparte esta página