1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Entreversados (rosa ignea,everly21,caballeronegro y pavel eduren)

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Rosa Ignea, 27 de Enero de 2010. Respuestas: 13 | Visitas: 972

  1. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    Un suspiro muerto entre la ventana del cielo se
    aleja al llegar la luz infinita de tu mirada,
    y en un instante el cielo se borra,
    las estrellas vuelan y
    las noches lloran
    ,
    hacen brotar,
    manantiales de llanto;
    ríos de
    desolación y tristeza.
    Si las miradas mataran - ay! si mataran -
    la luz
    sería finita, los pies dejarían de andar,
    cual agujero negro, absorberías
    el cielo,
    las estrellas,
    y las noches.

    Se borrarán, volarán, llorarán.
    [SIZE=3]Y como dijo el caballero, brotaran manantiales [/SIZE][FONT=Tahoma]
    [/FONT]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Calibri][SIZE=3]grises de aguas saladas, tristes, desoladas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri][SIZE=3]Aguas atrapantes, atrayentes, seductoras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#c00000][FONT=Calibri][SIZE=3]que siguen las huellas de los gemidos [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#c00000][FONT=Calibri][SIZE=3]abrazados en una ola de calor entre latidos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#444444][FONT=Calibri][SIZE=3]que en otoño se apagan, para renacer en [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#444444][FONT=Calibri][SIZE=3]primavera y seguir el camino placentero, la [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#444444][FONT=Calibri][SIZE=3]vida entera.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri][SIZE=3]Vida eterna dices, yo digo pamplinas, si ando [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#0070c0][FONT=Calibri]medio vivo y medio muerto,
    desde que tu risa se apaga.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#444444][FONT=Calibri] [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma]

    [/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][SIZE=3][COLOR=#7030a0][FONT=Calibri]Esa sonrisa inquieta,
    dueña de mi otra vida,
    dueña del silencio y
    de las almas dormidas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][COLOR=#548dd4][FONT=Tahoma][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][/font][/font][/SIZE][FONT=Calibri][FONT=Tahoma]
    [COLOR=#c00000][FONT=Calibri][SIZE=3]Apaga la fuente que brotaba mis ansias celosas
    del viento enroscado en tu risa y tú.
    La soledad ha reinado de nuevo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#548dd4][FONT=Calibri][SIZE=3]Si el viento no corre y no anda,
    no podrá tocar tu oído,
    para llevarte la esperanza. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri]
    [COLOR=#548dd4][/COLOR][COLOR=#548dd4]
    [/COLOR][COLOR=blue][COLOR=red]rosa ignea[/COLOR],[COLOR=darkorchid]evelyn21[/COLOR],[COLOR=black]caballeronegro[/COLOR],[/COLOR][COLOR=royalblue]pavel eduren[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]


    Lo que empezó en respuesta a un par de versos,
    lo que empezó como un rodeo y juego,
    terminó en un bello poema,
    Muchas Gracias a los tres por "versear", y
    gracias a Rosa, por dar el primer verso y prender
    la chispa poética, espero que se repita otra vez,
    en el chat o ya algo más formal =)

    pav.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    un poema que nacio en una madrugada en el chat me encanto escribir con ustedes un gran placer besos a los tres y pues si pavel que se repita gracias a ti por seguir la inspiracion necesitaba escribir y pues que mejor forma que esta abrazoss
     
    #3
    Última modificación: 27 de Enero de 2010
  4. HIJO DE PUETA

    HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    6
    Veo que ha quedado bien, considerando que no he escrito hace mas de tres meses pero me agrada mucho, quien iba a pensar que de chiste a chiste saldría esto, un placer haber participado con ustedes.

    Besos a las damas y abrazo al caballero.
     
    #4
    Última modificación: 27 de Enero de 2010
  5. caballeronegro

    caballeronegro Invitado

    Ahora si, estoy de acuerdo con que de un simple juego, salió algo bueno.

    Gracias por tomarme en cuenta.
     
    #5
  6. Carolina Suam

    Carolina Suam Invitado

    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]



    Buen escrito chicos, les felicito, se han complementado bien todos, ha sido un placer pasar, besitos envueltos en poesía a todos

    Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #6
  7. Pavel Eduren

    Pavel Eduren Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    819
    Me gusta recibidos:
    42
    Género:
    Hombre

    Gracias Poeta lok, verdad que si, nos complementamos todos
    muy bien esperamos que se vuelva a repetir, saludos,

    pav.
     
    #7
  8. Lope

    Lope Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    quedo genial (Y), muy bueno, abrazos y felisitaciones.
    (H)
     
    #8
  9. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    graciass chico de los sueños por me alegra que te guste :::hug:::
     
    #9
  10. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.271
    Me gusta recibidos:
    2.206
    Género:
    Hombre
    Wow!! que bueno les quedó amigos. Una contribución que les salió de lo mejor. Felicidaes.
     
    #10
  11. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    gracias por pasar y pues si cada uno puso un granito que quedo de lo mejor un beso poeta un placer tenerte por este espacio...
     
    #11
  12. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Cuatro plumas enlazan versos subordinados en un cuarteto que deja una gama de imágenes bien compaginadas, sobre todo en esa subordinación que es tan díficil llevar a cabalidad, lo han logrado perfectamente, sin duda una muy grata lectura pintada de grises y rosas, un matizado sentimiento le han impregnado a estos lindos versos.
    La pericia de cuatro escritores cantando a la poesía en sublimes versos.
    Un abrazote y mis felicitaciones a los cuatro.

    Ligia
     
    #12
    A Rosa Ignea y (miembro eliminado) les gusta esto.
  13. Rosa Ignea

    Rosa Ignea Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.695
    Me gusta recibidos:
    49
    Género:
    Mujer
    gracias ligia si un buen acople de sentimientos y emociones me alegra tanto que te guste un honor tenerte por aqui besiss gracias infinitas por tus comentarios muackk
     
    #13
  14. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]




    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]
    Interesante planteamiento
    de estilos poéticos.


    Ha sido agradable pasar por este rincón.


    [B]__________________________________________________ LEO[/B]

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/Unicornio-real-horse-white-blanc.jpg[/IMG]

    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #14

Comparte esta página