1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entrevista a Sergio Bermúdez. (Mi entrevista)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 4 de Febrero de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 475

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

¿Qué piensas de la vida?

Yo pienso que la vida es algo que no se elige, sino que es algo muy complejo, no eliges lo que quieres, porque en esta vida tienes que hacer cosas que no te gustan y otras que te gustan, pero cuando quieres algo y no lo tienes siempre piensas ojala yo tuviera esta vida, pero a veces no valoramos lo que tenemos y eso a veces crea problemas en el día a día.

¿Cómo te gustaría vivir?

Me gustaría ser libre en mis decisiones, que nadie elija por mí en mi vida , me gustaría dedicarme a la escritura y también al fútbol, son las cosas que más amo.

¿Te gusta la realidad?

La realidad es muy compleja, me gusta más las fantasías que te hacen vivir en otro mundo más creativo, no me gusta como es la vida, me gustaría que el mundo fuera más justo y que todo el mundo tuviera la oportunidad de tener la vida que quisiera, pero eso es imposible, aunque por soñar se puede soñar todo.

¿Le gustaría ser famoso?

A mí si me gustaría, para que lo voy a negar, es algo que me vendría bien para demostrar al mundo que soy valido.

¿Qué cambiaría de su vida?

Cambiaría el tener que hacer lo que me digan los demás, a mí me gustaría decidir por mí y poder hacer lo que quisiera, ser más libre a la hora de tomar decisiones.

¿Qué no cambiaría?

Mi creatividad y el fútbol.

¿Cómo le gustaría que le recordaran?

Como una persona creativa que saber hacer cosas diferentes.

¿Cuál es tu mayor virtud?

La creatividad.

¿Y el peor defecto?

Que no valoro lo que tengo porque pienso que podría tener algo mejor.

¿Por qué no te gusta tu vida?

Porque soy muy soñador, pienso que la vida puede ser color de rosa y a veces me imagino cosas que creo que yo podría tener y no tengo, me gustaría sentirme importante y yo ahora mismo no me siento importante, necesito algo que me haga feliz porque ahora mismo no soy feliz.

¿Qué cosas no te hacen feliz?

No me siento valido en la sociedad, no me gusta integrarme en cosas, me gusta ser diferente, me gusta dedicarme a cosas que sean diferentes como por ejemplo usar mi creatividad para escribir y demostrar al mundo que puedo llegar lejos.

¿Qué vida te gustaría tener?

Me gustaría ser admirado por la gente por mi forma de escribir y también demostrar que soy valido y que valgo mucho.

¿Por qué piensa que la vida podría ser color de rosa?

En el fondo sé que no lo es pero me gusta meterme en mi mundo y no salir de ahí, es algo que me hace sentir bien conmigo mismo, pero a la vez no me da la felicidad.

¿Le gustaría tener pareja?

A mi si, sería algo maravilloso, quizá eso me haría sentirme mejor conmigo mismo y me daría una gran felicidad.

¿Por qué le gusta escribir poemas?

Es algo que me hace sentir bien y me relaja.

¿El fútbol es una de sus pasiones?

Sí, me encanta, es algo que forma parte de mi entretenimiento y es un deporte que me entretiene y me hace sentirme bien.

¿Cuándo es su cumpleaños y cuantos cumple?

Mi cumpleaños es el día 22 de febrero y cumplo 26 años.

¿Qué deseo pide para ese día?

Normalmente los deseos no se dicen pero yo los quiero compartir, mi deseo es algún día encontrar pareja o sea una chica que me haga feliz y también el poder dedicarme de manera profesional a la escritura creativa.

FIN.

2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.188

Ayyy Sergio, tienes las ideas claras, sabes lo que te gusta, lo que más valoras y procuras vivir tus sueños sin dejar de ser tú mismo, te gusta la creatividad y a tu manera, a traves de las letras y de la poesía, intentarás cambiar lo feo de esta vida, de esta sociedad... Ayyy me encantó presenciar esta entrevista. Te felicito por la lucidez y creatividad con que nos la transmites. Me encantó leerte. Besazos y miles de estrellas luminen tu cielo.

3. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.611
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Buena entrevista pero veo que destacas mucho el deseo de ser famoso, no tiene nada de malo desear ser famoso y luchar por conseguir tus anhelos pero es más importante ser feliz disfrutando de las pequeñeces de la vida. Celebro la creatividad y los sueños, ser soñador es un motor muy importante para seguir vivo, pero amigo la fama no lo es todo, ser famoso no te hace ser feliz.
    [FONT=&quot] Te comparto algunas frases de celebres personas.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]La fama es un efluvio;
    la popularidad, un accidente;
    las riquezas, efímeras.
    Sólo una cosa perdura;
    el carácter.
    Horace Greely.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    Dichoso el que no ha
    conocido nunca el sabor de la fama;
    tenerla es un purgatorio;
    perderla, un infierno.
    George Bulwer Lytton.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]La popularidad es la
    gloria en calderilla.
    Victor Hugo.

[FONT=&quot]La fama es como un río que
    lleva a la superficie los cuerpos
    ligeros e hinchados, y
    sumerge a los pesados y sólidos
    Bacon.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    La fama es la suma de los
    malentendidos que se reúnen
    alrededor de un hombre.
    Rainer María Rilke

A la gloria de los
    más famosos se adscribe
    siempre algo de la miopía
    de los admiradores.
    Georg. C. Lichtenber.

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Un abrazo y suerte con tus sueños.

A MARLEN RH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Hola Sergio, interesante lo que has hecho, tienes una cosa muy valiosa que es tu creatividad, y creo eso es lo que deseas que los demás vean, pero claro pocos observan.

Abrazos.

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Interesante mi querido Sergio. Me gustó. Besos con cariño.

Comparte esta página