1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entrevista a un corazón.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por LOISE, 19 de Diciembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 556

1. LOISE

LOISE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Una sala de viejos muebles y olor a acuarela, dos sillas de las cuales una debía ser ocupada por mi figura, otra por el personaje de esta historia, el corazón del cual hablaremos hoy…. Tal vez es cursi y no necesariamente porque sea corazón lo veo hermoso y elegantemente vestido, el detalle de muchas curitas en su rostro me da temor pero lo invito a sentarse…. Cuando inicio con el interrogatorio solo mueve sus labios sin producir sonido, a lo cual respondo sin esperar con un papel y un esfero para que me cuente que es lo que le sucede, tan solo escribe una palabra SILENCIO, esto me sorprende demasiado para lo cual acudo al cerebro que lo acompaña el cual me contesta, “…. tan solo está en silencio porque parece ser que esta vacio, de hecho no quiere estar aquí tan solo vino para que no pensaras que había desaparecido…. Pero sabes, yo puedo contarte lo que hay en su interior…..

Esperando una respuesta de mí parte solo espere en silencio a que continuara con su relato para lo cual empezó a decir…. Lo primero que hay en él es un ser tan especial, inteligente y maravilloso que no se cansa de recordarnos cuán valiosos somos para él, es alguien llamado Dios, también hay un sentimiento llamado amor el cual susurra todo el tiempo los buenos sentimientos que las paredes que lo contienen debe trasmitir pero que pocas veces hace caso a ellos por temor a que lo que está afuera le haga daño, de otro lado encontramos a una mujer hermosa de la cual no he permitido que olvidarme, vive y revive cada vez que pierdo las fuerzas está sentada al lado derecho de ese primer ser especial y a su lado esta ese hombre incansable que lucha cada día, que desde que vio nacer a quien componemos siempre ha velado por su seguridad y por cultivarme a mí con lo mejor de su universo, y créeme que bien lo ha hecho o eso considero….

A un lado de todo eso está un hombre del cual por cierto no voy a nombrar las letras que componen la estrofa de su nombre, aun no entiendo porque pero según lo que me replica a cada momento todos los días no desea que los demás se enteren de que existe pero bueno es alguien que a pesar de que a veces haga que locuras es muy importante para su funcionamiento… De otro lado hay una pequeña en un rincón de este lugar, no habla mucho pero denota temor de acercarse por esa razón no muchas veces le hablamos…. Pero sabes, dentro de ese corazón a pesar de todas esas grietas que a veces producen frio y soledad hay un sentimiento de preocupación por los demás hay amor por lo que se hace cada mañana y créeme que eso es lo que hace que cada día al despertar me llene de fortaleza para un nuevo día…. Hay pasiones de las cuales no considero que sea digno de hablar, entre muchas otras cosas pero sabes el solo está aquí para decir que a veces las cosas deberían realizarse por los impulsos que lo atañen de un momento para otro y no por las absurdas estupideces que ponen en mi cada día para limitar su capacidad de acción. Espero que está reflexión sirva de algo y mejoren algo POR FAVOR!!!!!

De un momento a otro vuelvo, despierto, abro los ojos me encuentro dentro de un cuarto lleno de olor a acuarela, al son de una vieja rola y rodeada de unos viejos muebles que me acompañan desde antaño…..

Luisa Fernanda Fonseca
    Todos los derechos reservados 2011

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

En Mundopoesía hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”.

La prosa poética y la prosa han de publicarse en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario a que se le vete laentrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE MODERACIÓN.

Comparte esta página