1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entrevista imaginaria sobre mi mismo.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1456

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    ¿Cuales son sus sueños?

Mis sueños son llegar a ser algo muy especial en esta vida.

¿Me puede poner un ejemplo?

Pues por ejemplo ser algún día un buen escritor, que llegue muy lejos, que guste a la gente, y también que las historias que hago lleguen al cine, y me gustaría que si llegaran al cine, la gente supiera que yo las he escrito.

-Además escribe poesías.

Si, es algo que me hace sentir muy bien conmigo mismo, y me ayuda a relajarme.

¿Con las poesías también quiere llegar lejos?

Pues si, es algo que me gustaría que fuera reconocido, y admirado, pero yo soy humilde, y se que a todo el mundo no les puede gustar mis poesías, habrá gente que si les guste, y a otra que les guste menos.

¿Por qué escribe historias de ciencia ficción?

Escribo historias de ciencia ficción porque me atrae la fantasía, ya que me ayuda a utilizar mi imaginación, y eso me viene muy bien para desarrollarla.

¿Escribe por placer, o solo escribe para pasar el tiempo?

Yo escribo por placer, ya que me encanta escribir, es algo que forma parte de mi vida.

¿Qué géneros para escribir te gustan más?

Los géneros que más me gustan para escribir son los de amor y los de ciencia ficción.

¿Qué le desea a la gente que tiene su mismo sueño?

Que nunca pierdan la ilusión por escribir, y que soñar es muy bonito.

[B]¿Qué le pide a su vida, y a la vida de la gente en general?[/B]

[SIZE=4]Le pido a ambas, felicidad, amor, diversión, y muchas sorpresas emocionantes que ocurran en un futuro no muy lejano.[/SIZE]

[COLOR=red][B]¿Qué piensa de la vida?[/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue][B]Yo pienso, que siempre te has de quedar con los pequeños detalles de esta vida, porque aunque a veces pasen cosas malas, también vendrán buenas.[/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]¿Su libro favorito?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Mi libro favorito, o mejor dicho mis libros favoritos son los de la saga de Harry Potter.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]¿Y porque le gustan esos libros?[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Me gustan porque son de mucha fantasía, y porque son muy entretenidos.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]¿Su color favorito?[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]El rojo sin dudarlo.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4][B]¿Y eso?[/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]El rojo me transmite pasión, ardor, magia, romanticismo etc.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]¿Nos podría decir una frase de las suyas?[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Claro que si jeje, por ejemplo esta: Solo soy un romántico, y no lo puedo evitar, siendo un esclavo que nació bajo la sombra de una mirada.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][SIZE=4][B]¿Qué piensa del portal de Mundopoesía?[/B][/SIZE][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Pienso que es un portal fantástico, que ayuda a que se conozcan las poesías de mucha gente, y además te ayuda a conocer amigos, y esta muy bien.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][SIZE=4]¿Qué le gusta más, el día o la noche?[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]La verdad es que me gusta más la noche, porque la veo muy romántica, tentativa, mágica, aunque también puede ser peligrosa.[/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]¿Tiene alguna pasión más aparte de la escritura y la ciencia ficción?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Ohhh, claro que si jeje, muchas más.[/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]¿Me las podría decir?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Si claro, no hay ningún problema. Me gusta el fútbol, salir con amigos, conocer lugares diferentes que nunca antes había visto, ir al cine, estar en la playa, conocer gente nueva para hacer amistades, escuchar música etc.[/B][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]Hablando de fútbol, ¿de que equipo es, y cual es su jugador favorito?[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Soy del Barça, me encanta el equipo, el campo, la afición, y mi jugador favorito es Leo Messi, que para mi es el mejor jugador del mundo.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][COLOR=red][B][SIZE=4]- Estará contento con su Barça, ya que ha ganado el triplete.[/SIZE][/B][/COLOR]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Pues la verdad es que estoy muy contento, ya que el Barça tiene un gran entrenador que es Pep Guardiola, y un muy buen equipo, y ojala que este año vuelvan a repetir los éxitos.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][COLOR=red][B]¿Tiene novia?[/B][/COLOR][/COLOR][/SIZE]

[SIZE=4][COLOR=red][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B]No, aunque me gustaría tener algún día una.[/B][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][COLOR=red]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=red][B]¿Y como le gustaría que fuera?[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B]Me gustaría que fuera sobre todo muy romántica, y muy cariñosa.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][B]- Muy bien, con esto terminamos la entrevista, un placer hablar con usted, y le deseo mucha suerte en esta vida.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][B]Muchas gracias, no solo a usted, sino a toda la gente que le gustan mis escritos, y me sigue. Para mi es algo muy bonito y especial que la gente me valore no solo por mis escritos, sino también como persona.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2009
  2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Jjajaj muy original este texto que nos sirve para conocerte mejor... sólo tienes un fallo: eres del barça jajajajajaj.... pero bueno, nadie puede ser perfecto.

Un saludo
    JULIA

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Sergio. Buena idea.

Gracias por compartirlas.