1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Epístola a San Leonidas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por La Corporación, 30 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 1181

  1. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    914
    Desde el Corumelo.

    Leónidas del Rosario
    Maestro de esgrima.
    Lancero emérito de su santidad el Papa Gregorio.
    Copista referenciado de la Orden Tejedores de la Virgen de los Chupitos.
    Sacristán honorífico del Obispo del Rosario y vía crucis.
    Catador oficial de mieles pre-himeneicas y chupador de protérvicas colinas.

    Estimado amigo,
    Disfrutamos con fruición de tu verbo sagaz y empinado como esas colinas que añoramos de Susana, meretriz de grado del Pelufos que después de leer al poeta Villa se fue en busca de loas y vergas infundadas.
    Ha sido tan impresionante tu respuesta al poema de la Corpo “Explorando alcantarillas” que con tu permiso lo reproducimos para deleite de buenos comensales y para hacerle unas preguntas que nos tienen intrigados.

    Primero su notable prosa:

    “Realmente epicúreo, en varios párrafos se me ha hecho agua la boca, hielo la médula y vapor el escroto. Con el agua cocinaré los coños mas tiernos, con el hielo tomaré los placeres más dulces y con los vapores, haré que la Iguana despierte del letargo y pruebe mi quintaesencia, que según me dijeron tiene un sabor dulce y agradable.
    Con respecto al punto de la esencia de las vírgenes, el sodomita cocinero, no cayó en la cuenta que es mejor la de las mujeres no castas, feroces de sexo y tibias de corazón...desfloradas por mancebos leales y viles en la cama.
    Necesitas sólo el de una, y eso hace que la lanza se transforme en piedra, como si la mismísima Gorgona (flor de puta) la mirase fijo, relamiéndose.
    Si tienes solo el fluido de vírgenes, te recomiendo la adereces con sus sudores, sus lágrimas saladas y el aroma a adrenalina cuando la sodomizas (no debe perder su virginidad con seres tan viles como nosotros, así que es bueno entrar por el patio trasero).Para terminar el perfume, destila el tibio aroma del orgasmo cuando termines (debes ser aguantador y delicado con ellas, pues sino no llegarás a obtenerlo).
    Una vez recolectado todo y hagas el plato te preguntarás si no es mejor el recuerdo del momento, el temblor del final, el aroma que os envolvía, de esas moléculas que perdieron el tren....
    Quizás volverás por el plato fuerte, o sea la doncella, y allí me gustaría tener asegurada su virginidad en Metropolitan Life, así la cobro.
    Por eso como me decía el Papa Gregorio, querido Leónidas, no sé si el aroma de mujer me llevará al cielo, pero es donde más cercano me siento.
    Desde ese momento he probado mucho...y te aseguro que dos veces he sentido la ambrosía de los Dioses salir.
    Esas dos mujeres me dejaron su olor en cada fosa nasal...y para no aburrirte, se mezclan con otros aromas,
    Soy un viejo guerrero del Papa, dispuesto siempre a la lucha de frente cargando sobre el enemigo, o intestina, cargando por atrás...
    pero el aroma me llega desde el recuerdo, y a veces, en la penumbra del sexo y la comunión se desliza una lágrima, que por cercanía lleva algunas moléculas de las esencias recordadas.
    Solo me queda decirte, bon apetite, mon chery....

    Brindo por la Armada Delirium, que sus bombardas suenen y derrumben muros de espanto y dolor...
    Salud.”


    Hasta aquí la misiva del Lancero Ecuménico. Continuamos…

    Maestro, después de leer lo leído no nos queda más remedio que agradecer sus consejos. Intuimos que su conocimiento del medio es oceánico y cabal y queremos asegurarnos un puesto a su derecha cuando suba al cielo y se situe en la parte trasera de la virgen.

    Mientras tanto el hermano Renato, después de leer su propuesta, nos sugiere que le pidamos un par de metros de su vaporoso escroto para elaborar unas espumas. Dice, con gran razón, que esas bolas han campaneado coños suficientes para que perfumen cualquier postre con sólo unos gramos de su esencia.

    También nos queda la duda si cuando habla de las mujeres, no castas, se refiere a un mancillamiento delantero o posterior dado el antecedente sodomita del cocinero.
    De la Gorgona ya hablaremos en otra ocasión porque el tema da para tres botellas de ron.

    Sí, debemos comentar lo del Metropolitan of NY porque en su momento expusimos el himen incorrupto de Santa Teresa, herencia de nuestro abuelo Roger, y no creemos que nos dejen hasta dentro de unos meses una nueva exposición a no ser que el volumen del escroto expuesto sea sufrientemente grande.
    Cuando habla de sacar la ambrosía a los dioses, ¿es lo que pensamos? Porque la Iguana está deseando calzarse un par de ellas. Nosotros mejor la campanilla de las diosas.

    Maestro, esto da para mucho y no queremos agobiarlo con más preguntas.

    elPrior
     
    #1
    Última modificación: 30 de Abril de 2010
  2. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    No me queda más que aplaudir satisfecho de leer sus imaginativas (y mucho más letras) ..., de reírme y darme por regalado en este día del trabajador. Gran talento y gran información de nuestro estimado Leónidas... Estrellas que aclaren las incógnitas. Abrazos hasta Limón.
     
    #2
  3. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    No quiero que estén a mi derecha, es mejor cabalgar juntos como los Hetairoi, en una última carga de caballería pesada, contra la oscuridad del polvo y a favor del rastro de Hetairas de Ceú, que nos alegren los días, o al menos las noches.

    Aquí contesto sus pedidos:

    Como viejo soldado que soy, un sobreviviente, y anticipándome a algún pedido del Papa o del Obispado mas abyecto, he juntado los jugos que destilaban, en papel secante.
    Este papel secante, es para hacer cromatografía en papel.
    En buen cristiano, ésto es un engrendro diabólico( Dios me perdone) para separar los delicados flavors de esos coños, y poder hacer del conocimiento de éstos un plato más popular.
    La Alquimia de los Jesuitas me asiste.El Buli es un principiante.

    Tengo las tirillas de papel guardadas en nitrógeno para el vil oxígeno del tiempo no las arruine.
    A veces, solo a veces, saco unas muy queridas para recordar su aroma.
    Las esencias están bien guardadas.
    Libre del ataque suicida del jabón de coco que uso para lavar el escroto y guardar su suavidad natural tan apreciada.Pues un aroma avainilla en el hace que las donnas se sientas agasajadas de la mezcla de masculinidad con cuidado y premeditación para su placer.
    Así que no debo sacrificar ni unas células de mi preciado escroto, y les remitiré algunas tirillas de papel queridas por correo.
    Sean cuidadosos con ellas y traten de aprovecharlas , pues son irreproducibles, pues seguramente la ecología coniana de hongos líquenes, musgos y lactobacillos, alteraron su aroma original, y nunca serán las mismas.(saquen sus propias conclusiones de donde provienen los lactobacillos)

    Con referencias a los destilados del huerto trasero, e recogido sus vahos menos puros con algodón virgen y los destilé en alambiques usados por los monjes de la Abadía de Montecasino.Uando de líquido de arrastre toneladas de agua Perrier.
    Sacando toda nota de fecalidad en ellos
    El jugo sobrenadante, destilado, huele a jazmines del cabo y chupadas bajo cuerda(cuerdas para atar los cabos), a lirios blancos y sirios mas blancos usados para desflorar monjas.
    [SIZE=3]Su divina potestad es conferirle a los platos un after taste floral, que hace que uno no quiera lavarse los dientes, no ni probar nada por un día.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Las moléculas de este destilado hacen que uno sueñe, con culos rosados y negros abismos, Hay que usarlo con moderación pues el exceso ha producido en algunos individuos de la Curia, un sin número consecutivo de eyaculaciones nocturnas, hasta llevarlos al borde del ataque cardíaco mortal, o a sequía temporal.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Les envío una ampolla de este elixir, y recordad que con solo una gota sazonas una olla de guisado para diez personas.[/SIZE]

    [FONT=Arial][SIZE=3]Así que salvado mi escroto, paso a la segunda pregunta.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]La Orden de los Onanistas Confesos, adora el patio trasero. Como en la adolescencia todos pasamos por ella nos queda claro lo siguiente, después de haber recorrido vida adulta.:[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]La estrechez deliciosa de los traseros sin mácula, es incomparable, más si uno mira la cara de la novicia y ve como los ojos se abren de sorpresa, brillan con inusitada y húmeda majestad, como quién se somete a una revelación.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Ese momento es el indicado para ir hasta el fondo de la cuestión, y ver como ahora los mismos ojos se cierran y vuelven a abrir pidiendo clemencia.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Es ahí cuando tiempo al tiempo hay que dejar que se acomode al intruso y relaje su alma.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Ese es el momento en donde podemos decir que dejan de ser vírgenes y no antes.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Las semi virginidad se derrumba y el placer socaba tanto sus simientos, que he visto novatas, llorar de placer y jadear como enajenadas. Temblar como hojas y pedir que uno rompa todo, obligando a uno a quebrar lanza en un acto de infinita entrega.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]O sea las mujeres son castas(de los dos agujeros), semicastas(solo uno inmaculado), o no vírgenes.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Esta clasificación moderna, rompe con el viejo axioma Papal de No al sexo contranatura, que el viejo Alejandro V Borgia, continuamente rompía, entre tantos otros.[/SIZE]
    Y para terminar:
    [FONT=Arial][SIZE=3]La ambrosía de los Dioses es la eyaculación de la mujer amada.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Y están ya convertidas en moléculas en las células de mi cuerpo.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Este regalo divino ha hecho que parezca diez años más joven, casi no pinte canas y el pelo no se me caiga.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Lo llevo conmigo y me hace fuerte, pues es como beber del Santo Grial.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Espero que no os queden dudas, y asolead a la Iguana, Sonreídle a la Negra, para que se relaje y sea más consentidora.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Y sean caballeros, que las puertas se abren para bien d e todos.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Y tengan el caballo listo y los agujeros limpios, para la partida.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Una copa en su honor, amigos míos!!![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #3
    Última modificación: 3 de Mayo de 2010
  4. La Corporación

    La Corporación Poeta veterano

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    6.756
    Me gusta recibidos:
    914


    Estimado Maestro,
    tierra donde las Hetarias de Seu muestran su incontinencia y furor uterino,
    donde quedarán registrados, para la posteridad y examen cromatográfico, jugos destilados por todos los poros femeninos, incluídos los del esfinter sagrado, de toda donna con valor histórico. De las otras, las más villanas, ya nos ocupamos nosotros.

    Estamos pensando, con esas tirillas que nos vas a mandar, hacer un postre en tu honor:
    "Espuma de plátano caramelizado al aroma de Rosario con crujiente de chocolate y un suspiro de monja recuperado de tus tirillas".

    Sería difícil no hacer referencia a esas entrada que un ariete como el de usía ha realizado en distintos coños de novicia, ni recordar esos años de seminario haciéndonos con los amigos notables pajas al calor de las conversaciones sobre Sartre y el nihilismo exixtencial.

    Sería, asimismo, una notable impostura no dedicar a tu ampolla no un guiso de amigos sino una recepciçon ministerial entera para ver si la política se hace más amable con el mundo.

    Bueno, estimado maestro, sólo nos queda la pregunta: cuando la hembra es notable mamadora en qué rango la clasificariamos?

    Serenos abrazos amigo.

    elPrior
     
    #4
  5. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Éste interrogante, tiene dos aristas(en éste caso serían dos cabezas).
    El buen mamado es característica inequívoca de sanidad mental, y pureza de espíritu, decía San Matías Chicco.
    Desde la primera cabeza antropológica y filogenética, debemos saber que los mamíferos desarrollan olfato y sabor para identificar las ganas y la identidad del sexo opuesto( a veces del propio).
    La primera incursión de los homínidos en la entrepierna fue seguro por respeto y revisar la pureza del macho(70 millones de años de evolución de los mamíferos no pueden equivocarse).
    Seguramente una homo habilis descubrió la naturaleza proteica y de oligoelementos de las esperma le daba con gula hasta recoger el elixir mágico que la alimentaba, además de calentarla en los fríos inviernos glaciares.
    Así las mejores mamadoras, ganaron calorías gratis necesarias para seguir dando progenie y se pudieron perpetuar en el tiempo en una especie de homo femina fellatiense.
    Las mejores mamadoras por ende eran las que conseguian más alimento y lograban sobrevivir a alas hambrunas.
    Esto se generó como una costumbre y habilidad innata, más como el hombre aprende, la técnica se fue depurando en eximias succionadoras de instrumentos.
    Las más aptas cumplían con tres condiciones:
    Garganta profunda
    Floritura extrema (lengua que se mueve en círculos a extrema velocidad)
    Salivación extrema(para lubricar y mejor digerir la cosecha).
    La cultura moderna hizo qaue muchas perdieran su natural esencia y sean mamadoras indiferentes o cansinas,
    La antropología las llama mamadoras tristes.
    El estrés y la depresión de éstos tiempos también hace que se quite la sed incontenible y el entusiasmo.
    La otra cabeza de la mamadora es el poder que le confiere a la mamadora.
    Hay q ue tener cuidado con esto, pues saben que la pérdida de la boca amada, puede dar síndrome de abstinencia.
    El espíritu de entrega y generosidad que vemos no es tal sino que es una herramienta de dominación de las féminas.
    Se puede ver en los ojos de la mamadora si tiene desarrollada ésta arista, si los ojos se achinan y achican en una actitud lasciva-agresiva desconfien.
    La mamadora de Ley y auténtica, mujer misericorde y plena, nos mira con ojos de amor y relajados mientras nos las mama.
    Podemos hacer la analogía con la joven tocando un violonchelo con los ojos semicerrados y en blanco.
    La delicada y amorosa interpretación de la fellatio, así es música del cielo y nos acerca a Dios.
    La característica final de la mamadora auténtica es que traga abosutamente todo, sin dejar una gota de la alimenticia esencia.
    Las más leales hasta se relamen como un felino.
    Así que existen:
    Eximias Mamadoras auténticas
    Eximias Mamadoras intencionadas
    Hay que tener cuidado con las últimas y clasificar a las primeras en el más alto rango de las Sacerdotisas de Afrodita .
    Intermediarias entre el Paraíso y la Tierra. Dadoras universales y seres celestiales.
    Las llamaría Mamadoras Magnas.
    O Mamadoras mágicas.
    Saludos y que la vida os regale dulces mamadas.

     
    #5
  6. Leónidas de Rosario

    Leónidas de Rosario Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.909
    Me gusta recibidos:
    138
    Realmente leyendo ésto digo:
    estoy más loco que ustedes....pero igual de cuerdo.
    Saludos queridos.
     
    #6
  7. iadra

    iadra Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    18 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    152
    Ante tanta erudicion carnal y folladora, no me queda màs que leer, releer, y entregarme a su credo.
    Los adoro a todos, que mi cuerpo y entrega no conoce de limites.
     
    #7

Comparte esta página