1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epístola LUnAr (Carta)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cicuta, 5 de Mayo de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 776

1. cicuta

cicuta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    **:::eek:jos2::: : No estoy muy segura de q si este escrito debería estar aquí,pero,ya se verá. ...agradecería :::sonreir1::: mucho sus críticas **

Te escribo esta carta,no para hacerte sentir culpable de nuestros errores,ni para llenarte de angustias en tu nueva

vida.Sólo te escribo para saber cómo estás.

En mis cartas anteriores te pregunté lo mismo,¿acaso respondiste?,esperaba saber cómo estabas realmente`;por q

algunas veces te veía triste o irancundo,y yo nunca te podía preguntar en ese instante q era lo q te sucedía.

No sé si debería decirte esto,pero es algo q renace con mi alma todas las mañanas al despertar;¿sabes lo q sucede,el

único motivo por el q me levanto, me lavo la cara y me cambio de ropa, es por esperar verte ese día,y,aunq no lo

consiga,me hago falsas esperanzas para vivir con más ansias ese nuevo día.

Recordar encontrarme con tus ojos ,deseando un amor y con tus labios ,saboreando los besos q nunca nos pudimos

dar...ahora,lo tengo más presente en mi vida ,más presente que otros días;saber,si lo que alguna vez sentías,o aún sientes

por mí era verdadero ; o si yo me hacía ilusiones o solo era un jugete tuyo,de verdad es algo q me gustaría saber.Por que

a veces la memoria me confunde y me hace pensar otro tipo de cosas de las que no tengo el conocimiento completo y

sincero.

¿Sabes?,había olvidado nuestra promesa,pero hoy la retomo...como esa canción que tiene mucho de los dos y que

indirectamente habla de nuestra promesa;siempre rezaré por Tí,aunq no sepa dónde estás,ni sabiendo si es que piensas

en Mí o me tienes en tu corazón;la parte de mi alma que tiene la esencia tuya se eleva en mis plegarias y vuela hacia tu

corazón,pero no sabe lo q ve y no me transmite tus latidos.

Ten presente,q , siempre te esperaré,aunq con lágrimas en mi ojos peque,mi corazón,mis labios,mis ojos *y mi alma es

solamente tuya ... y quiero q sepas que tengo unas ganas más grandes q la inmensidad de verte y que sigas sabiendo que

Te Quiero Mucho,aunq ya no sepa si eso es Querer o Amar.

2. ernesto

ernesto Invitado

bueno yo menos se si es q estara bien en este foro pero dejame decirte q me a encantado toda la verdad q se le puede decir a alguien q aun se quiere y se extraña con toda la sinceridad q se encierra en tu carta

Comparte esta página