1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epístola LUnAr II (segunda carta)

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cicuta, 17 de Junio de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 714

1. cicuta

cicuta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Para entenderlo mejor...leer "Epístola LUnAr I (carta)".....les seguiría agradeciendo:::banana::: muchísimo sus opiniones (1por favor...opinen¡)

Hoy,recuerdo nuestras palabras tímidas y las sonrisas candentes.¿Tan rápido pasa un año?,¿recuerdas q me dijiste q nunca olvidarías este día?...¿lo has olvidado?;yo no,y te lo estoy diciendo ahora.

Me duele,si es q no lo has recordaddo,pero me enaltece el corazón si es q has recordado cada palabra escrita por nuestras manos.Luna ¿quién iba a pensarlo?,unir nuestros corazones en una promesa secreta a Dios,decir "sí" a todo lo anterior hablado.Arriesgarte a perderlo todo...esa es una de las actitutes q admiro de tí,osarte al mundo y no tomar importancia a los parámentros impuestos,luchar y seguir firme hasta el final...
    !No sabes cuánto te extraño esta noche¡,esta noche q es más solitaria q las demás noches.

Hoy,solo me queda tu fotografía guardada en mis pequeños cajones,el de cartón y el del corazón;no sentir tu mirada,tu aliento,tu risa,tu TODO en mí,haces q me muera en cada respiro...!no sabes¡ no sabes cuánto necesito de tí;no voy a rogarte nada,pero en verdad te necesito.
    Así como te dije en mi otra carta,todos los días me levanto con la ilusión de verte, me repito hasta el cansancio : "!Sí,este día voy a desear más esos labios y esos ojos¡" ,pero al despertar solo me queda vivir sin tu tormento; ¡por q contigo el vivir era más q eso! , era volar sobre el pavimento y recluir a los temores,dejar las lágrimas de dolor botadas y cambiarlas por las de emoción,dejar el pesimismo y la absurda realidad y vivir pensando en tí.
    ¿Recordaste ese día?...yo sí,y trataré de mantenerlo vivo a cada instante ,para mantenerme viva en todo momento,aunq la vida sea solo un sueño mío.

No me cansaré de repetirte q te amo y te extraño y q todo mi corazón y mi alma te pertenecen,aunq yo busqué tus ojos entre toda esta mierda,busqué y no los encontré y me desilusioné al no verlos donde estaban siempre.

Necesito un poco de tí,para saber si realmente me muero...o si estoy viviendo por vivir.

Comparte esta página