1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epistola

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por argimiro ribas, 9 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 624

1. argimiro ribas

argimiro ribas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Amada mía: que duro es haberte conocido así, dios y solo dios sabe, el porqué de tanta prueba y tanto desierto para esta alma…y sin embargo anhelaba ver llegar a esa otra alma, conocerla, poder mirar su rostro y de repente, reconocerme en ella..
    Tu dices que no eres ella, que adoras a otro, O.K, lo que usted diga, sea…
    Déjame esta fantasía entonces
    Este espejismo, esta ilusión, lo raro
    Es que la noche se disipa con el día y el rocío se desvanece con el alba
    Pero usted
    Usted nunca abandona mis amores
    Cuando me hablan de amor ,besas mi pecho..
    En cualquier silencio resuena tu nombre

Amada…si esto es solo obsesión, ¿porqué esta calma?
    ¿Por qué estando tan lejos no te olvido?
    ¿Porqué para poder besar pienso en tus labios?
    ¿Porqué nunca se borra tu mirada?

Y sobre todo porque ninguna piel consigue la ternura
    Que solo tú despiertas
    O porqué ninguna caricia es mejor
    [COLOR=#000000]Que simplemente pensar en mi adorada…[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]“no lo amo” me dices…está bien mi linda[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Yo jamás podré decir lo mismo, pero ese es tu sentir y este es el mío[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Cada uno, caminando su camino[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri] Solo dios sabe el porqué de aquella encrucijada[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]solo él sabrá porqué este desencuentro…[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Como sería amanecer con tus perfumes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]El olor de tu pelo y de tu cuello[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y todos tus aceites en mis labios[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Y toda tú lloviznándome el cuerpo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Que extraña es esta “fantasía” que no termina[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Que permanece joven pese al paso del tiempo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Que extraño sentirte tan cerca pese a tu exilio[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Que extraño es amar como te amo en cada momento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT]

2. alexiszoeller

alexiszoeller Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Las rarezas del amor. Hay quién dice que el amor llega, no se escoje. Pero quién dice la verdad? Me gustó tu escrito, lleno de esperanza.

Comparte esta página