1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epitafio a mi amor.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AntonioG, 25 de Junio de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 504

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Paula, tos ojos… tu boca… tu piel… tu carne… toda tú me has amado y toda tú me has clavado el puñal… Todo, todo tiene su final, pero nadie, nadie acepta olvidar.
    Paula, tu cara de ángel, el negro de tu cabello… y el calor de tu sangre me cautivaron pero hoy me has lastimado con todo tu ímpetu. Te miro a través de la distancia, te miro y no te hallo, no reconozco esa mirada gris, fantasmal e indiferente; esa no eres tú… dónde estará mi Paula.
    Tanto amor ha caído al fondo del abismo, el agujero negro que brotó, como una planta, de la rutina, lo ha devorado… todo, todo por completo. Y yo que guardaba un beso para mañana, una caricia para navidad… mis sueños ya no existen más: Paula los tuvo entre sus manos y los dejó caer al suelo sin miramientos. Paula… ya no es más que pasado al que me aferro.
    Paula, tanto te he amado que olvidé por completo que soy humano, que respiro por mi cuenta, que no voy a morir porque te marchas… y yo que tanto había llorado… en ese instante no sabía que podía seguir viviendo sin ti, mi Paula.

2. Daniel Rodríguez

Daniel Rodríguez Artista

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    260
    Género:
    Hombre
    Un gusto pasarme por tu escrito. Un abrazo.

Comparte esta página