1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Epitafio semanal

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Derleth, 9 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 696

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Derleth

Derleth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hola a todos soy nuevo en este foro, la verdad esque no soy gotico pero los respeto mucho a ustedes, la razon por la que estoy aqui es porque tengo un amigo gotico (aunq el dice que no lo es) escribe poemas (goticos) en su espacio msn privado, los leo y me gustan tanto que pienso que yo los deberia divulgar, aunque a el eso no le interesa, es por eso que eh copiado uno de sus escritos y lo publico por aqui

Nada ha cambiado en si, mis escupitajos mentales siguen siendo los mismos… el clima ha estado fabuloso lo cual de alguna forma me ha animado, pero todo sigue estando muy estresante. Aya todo apesta y el resto de gente cumple sus tradiciones como personas normales.

No he tenido el tiempo para poder leer algo bueno, algunas palabras han rondado en mi cabeza, y por lo demas solo algunas maldiciones flematicas han escapado de mis labios, lo cual ya es muy cotidiano.

Me he sentido algo pesado y otras veces era como si hubiese desaparecido de la escena, me he dado cuenta que esto de estar tan frio es tradicion de los cobardes y he reido ante mis costumbres de persona majadera.

He soñado mucho este tiempo y mis ojos se han mantenido pegados y mi vientre ha seguido temblando, he tenido terribles dolores de cabeza, y he estado muy cansado, muy cansado como si de pronto estuviera viejo.

La soledad que tanto me habia hostigado volvio a recuperar su tono de necesidad y me he vacilado en torno a ella y me he sentido dichoso en muchos momentos

Pero mis palabras se han mantenido en lo que eran, cosas absurdas sin ningun sentido, cosas banales y frivolas.

He sentido rabia, un sentimiento hirviente en lo profundo de mis entrañas, he querido rayar algunos rostros y gritar hasta destrozar mi garganta, hasta volverme sordo, hasta quedarme mudo…

He detestado mi rostro por las mañanas y devorado mis uñas y he zapateado hasta quedarme perplejo

He sentido zumbidos extraños y he tenido el vacio supremo de los que no tenemos salida ni respuesta, porque ya no se cree en nada, porque ya no existe nada de por medio

Y he sido determinante, probablemente por haber estado en este estado, por haber sido estupido, por no saber nada, todo a dado muchas vueltas y yo he continuado pronunciando y me he sentido como un feto acurrucado, privado del imprescindible cordon umbilical, casi hecho un cadaver, casi hecho un pedazo de carne, con gusanos sobre lo que me queda frente a espejos de madera.

He sentido el olor del cafe por las mañanas, el dolor de mis manos al verlas casi despellejadas.

Y ante melodias viciosas he vaciado mi alma y me he comprimido en una especie de cajita de madera, sobrecogido por el mundo, sobrecogido por mi falta de entereza

Todo ha sido fascinante y por eso ha sido detestable…he perdido la razon de mis latidos y ahora no puedo entender si respiro o solo expiro.

Por alguna razon he puesto mis brazos hacia adelante, quiza porque presiento que una caida se acerca…y aunque confieso que soy un torpe desmemoriado, un frio alma helado, estoy preparado para defenderme hasta por lo menos… perder mis dientes

hecho por Desauciado

2. Ariel

Ariel Diseño mi vida paso a pas

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS, en verso.
    Le invito a publicar el presente tema en prosa o prosa poética en www.mundoprosa.com .

Por tal motivo se CIERRA este tema.

En el caso de que no lo tenga salvado en su PC, remítame este enlace para que se lo copie y remita por mensaje privado.

Equipo de Moderación.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página