1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿equivocada?

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por yunea, 26 de Febrero de 2008. Respuestas: 4 | Visitas: 1415

  1. yunea

    yunea Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Aqui os expongo mi obra.. :::lengua1:::

    ¿Equivocada?

    ¿Equivocada?


    He acabado con todo.

    No quiero más sueños, más palabras, más miradas, no quiero nada de ti.

    Quiero olvidarte, sacarte de mí para siempre.

    Hasta hoy no he podido decirte adiós, no he podido decirte que no quería nada más de ti, que te borraría de mí, y de todos esos lados.

    No quiero sufrir más.

    Siento que sin ti, me liberare.

    Quiero volver a creer en la vida, volver a sentirme bien.
    Se que lo lograre, o por lo menos lo intentare.

    Ojala, llegue el día que me busques, y me digas que todo ha llegado al fin, que me quieres y que no me pudiste olvidar.

    ¿Te echaré de menos?

    Claro, como no, eres aquel que hizo que mi vida tuviera sentido, he estado contigo 4 años, en los cuales he aprendido, a amar, a sentir, a querer.

    He sentido algo tan grande por ti, que por mucho que te odie, por no estar aquí, siempre te extrañare y siempre te querré.
    Eras para mi, mi gran amor, mi vida, mi ser, mi mejor amigo.
    Nunca te olvidare, por muchos años que pasen…

    ¿Por qué así? ¿Por qué tu y yo?
    Solo se, que me equivoque, que nos equivocamos, que cometimos errores, pero errores que no hacen llegar al fin una relación de 4 años, una relación que se basaba en el amor verdadero.
    4 años se han ido por la borda.
    Me duele pensar, que he perdido a la persona que mas quiero, del cual yo cuidaba, e intentaba que nunca se lastimara.

    Intente serlo todo para ti, buscaba todo aquello que para ti era ser feliz...
    Intente dejarlo todo por ti, dejar mis sueños, mi vida, todo, y nunca me importo.... Me daba igual perderlo todo por ti, solo quería que fueses feliz, solo quería ser feliz. Me equivoque en querer tenerte a mi lado siempre, al depender de ti, al ahogarte en mi vida, ahogarte en mi ser.

    Me equivoque, y por ello te pido perdón.

    Perdón por mis errores, perdón por quererte más que a todo en este mundo.
    Perdón por querer depender de ti.
    Ahora con lágrimas en los ojos, te digo adiós,
    y hasta siempre.
     
    #1
  2. Francisco Iván Pazualdo

    Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    10.528
    Me gusta recibidos:
    640
    Género:
    Hombre
    Yunea bienvenida al portal me da placer leerte por primera vez y decirte que bueno sera el unico poema que publicaras en este foto de obras maestras bueno igual si leiste las reglas solo te confirmo lo que ya sabes para que no tengas problemas luego y bueno poetisa tu escrito me ha gustado mucho aunque tienes algunos errores de ortografia encantado de leerte besos.
     
    #2
  3. yunea

    yunea Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Merci Francisco, ya he arreglado, las faltillas de ortografia..
    Hasta pronto...
     
    #3
  4. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Se nota la entrega del sentimiento en cada linea, Ah y se me olvidaba, dejeme darle la bienvenida desde la tierra del guacamole y la salsa con chile. Con mucho respeto le saludo.

    Buen poema, con ese sentimiento das a notar un buen ritmo, pero por ahi retocarlo, darle mayor enfoque visual con una costruccion diferente.

    Un placer privilegiado el tomarme un tiempito para leerla.

    Cuidese y sea nuevamente bienvenida.




     
    #4
  5. Mily Quiñonez

    Mily Quiñonez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    0
    Se pueden sentir tus frases, que lindo poema, al final creo que un dilema... Porque es para decir adios, y para llegar a esa conclusion, hay que armarse de mucho valor...

    Un placer la lectura, muy lindo poema...
     
    #5

Comparte esta página