1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Era mi religión.

Tema en 'Microprosas' comenzado por hjerick7, 17 de Diciembre de 2019. Respuestas: 2 | Visitas: 488

  1. hjerick7

    hjerick7 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Me enamoré de su alma oscura y fría, la cual estoy seguro nadie entendió de alguna manera yo la entendí, tengo que admitir que no fue fácil pero creo que al final lo logre, pude entenderla y al final me obsesioné tanto que él se convirtió en mi religión, fui su fiel devoto, pero su naturaleza era devastar, tenía el poder de destruir ciudades si así lo deseaba, y me hizo daño, se fue y me abandonó, fue nefasto pero pasado algún tiempo me acostumbre a su ausencia, así destruyó la pequeña iglesia que había construido en su honor, sin embargo no me arrepiento de absolutamente nada por la simple razón que hay que cometer errores para aprender, y vaya que fue un error muy grande y colosal el que cometí, pero tengo que confesar que fue mi mejor error y lo volvería a cometer las veces que sean necesarias tan solo para poder tener su mirada fría y cortante, aquella que me enamoraba.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2019
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.529
    Me gusta recibidos:
    36.698
    Género:
    Hombre
    Bienvenido hjerick7, buen inicio en el portal compartiendo sentires y experiencias en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]
     
    #2
  3. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Aun a pesar del dolor de su no presencia, se admite la posibilidad de que el
    error fue minimo, pues todavia se contempla la necesidad de él.
    Me gustó, saludos de luzyabsenta
     
    #3

Comparte esta página