1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Era primavera aquel día

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por JOSE JORGE, 1 de Junio de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 506

1. JOSE JORGE

JOSE JORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Era primavera aquel díaEra un día de primaveraY de primavera el día era! Prima Vera, era un día…Un día de prima Vera,Prima Vera era un día? Uhm no recuerdo aquel diaAquel día, día! no recuerdo…Día aquel recuerdo no. uhm! Ah si. Era un día que recuerdoQue recuerdo si era un día ah!Si un día era, ah que recuerdo! Bueno es recordar un díaRecordar un día es buenoEs bueno un día recordar. Un día es solo un diaUn día día es solo díadía, un solo. Es un dia. Era primavera un solo diaPrimavera día solo un, eraEra un solo dia díamavera. Que más Vera prima!Que más prima Vera?Llego abril, Abril llegoMovió sus caderas sacudiendo el polenPistilos de luz y luciérnagas!Estornudaron las enredaderasQuien lee los sueños de las azucenas?Las rosas dormitan en sus espinasAlguien les cortara mientras maduranOfrezco mi mano para sus espinasPero mi pecho para su aliento! Era un día de primaveraCuando me embriague de tiCaí dormido!Aun no despierto.Estoy dormido,Estoy muerto! No me despierten!Si no es tu vozNo me sepulten Si no es tu arena y tu mar! Traigan flores! Traigan arenas!Naufragando sobre estelas en la mar duermoEn un sueño de primavera me detengo!Alguien ha robado mi nave, Mi arrecife se estrella con la nadaY mi guitarra enloqueció mirando el brillo del aguaEy guitarra; cordura te pido guitarra!Eso que miras en el agua, no son notas blancasNo son silencios; no son nada!No es ella; no son nubes; ni flores de agua! Ey corazón tampoco digas nada!Que por tu sentimiento y amorEstoy inundando mares Estoy llorando agua!

Comparte esta página