1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Era un gran hombre ... Cuanto le amaba !!!!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marie Renoir, 26 de Febrero de 2010. Respuestas: 29 | Visitas: 1774

  1. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    Era un gran hombre... cuanto le amaba !!!
    Ella era muy joven... el algo añejo,
    Se conocieron en un frio invierno,
    Ella blanca, hermosa, cabellos negros, rizados,
    El era rubio, elegante, guapo, alto y como un roble,

    Fue un amor que del cielo fue destinado
    para toda la vida. Sus vidas unieron,
    fueron muchos los años de amor gozados.
    Ella le amaba... el la adoraba,
    Era un gran hombre, cuanto le amaba.

    Su Diosa y doncella, ojos color turquesa,
    El era su Dios, su arbol, su amado.
    Pasaron los años, vinieron los hijos,
    y ella tan bella como el primer dia.
    El la adoraba, su diosa amorosa.

    Ella le amaba, su arbol, su amado.
    Mas una cruel manana, Octubre 31.
    la dama implacable cobro una gran presa,
    Toco a la puerta de la Diosa Turquesa,
    Llevando a su amado, dejandola sola.

    Era un gran hombre... cuanto le amaba.
    El era su dios, su arbol, su amado.
    O diosa turquesa, no llores hermosa,
    Que pronto el gran hombre tocara a tu puerta,
    llevandote hermosa... como dulce presa.

    Sonreira al verte, te mirara a los ojos,
    acariciara tu rostro, te besara en los labios,
    te dara su mano, y te tomara en sus brazos.
    Te mostrara el cielo, elevaran el vuelo
    para juntos ser felices en celestial confin.

    Marie Renoir,
    Febrero 25, 2010
    Todos los escritos de Marie Renoir estan protegidos por los derechos de autor y por copyright.
    All rights retained under the copyright laws.

    Deseo compartir con ustedes este poema en honor al amor que se tuvieron mis padres. Nuestra Diosa Turquesa aun le llora, nosotros aun le lloramos. El era un gran hombre... cuanto nos amaba. Papa, te amo... te extrano tanto... cuanta falta nos haces. Daria la vida entera por poder escuchar tu voz una vez mas, por poder darte un beso otra vez. Dios contigo Papa. I love You Daddy... Tu niña consentida, tu muñequita linda de cabellos de oro, Marie,


    Mamita, hoy llego ese dia... hoy, a las 13:00 Horas Abril 7 2010, Papa vino por ti. Me duele enormememte tu partida, porque soy egoista. Yo quisiera tenerte siempre conmigo y haber sido yo quien partiera primero antes que tu. Diste una sonrisa a todos antes de partir. Señal de que estas en los brazos de Dios. Ya no estas sufriendo, no mas dolor, ya no hay preocupaciones, no mas llanto, no mas sufrimiento, no mas angustias,no mas temores, no mas tristezas por las desiluciones que te han causado. Ahora descansas en paz... y desde alla, desde el cielo, te pido me envies tus bendiciones. Yo quedo con la consciencia tranquilade que te ame, te honre, te respete , siempre fui una hija que jamas te dio dolor, te protegio, te apoyo. Tu eres mi Angel y siempre estaras Siempre viva en mi corazon. Ya no hay en este mundo quien haga una oracion por mi, ni quien me envie su bendicion como siempre lo hiciste. Ahora sere yo quien ore por todos y les de la bendicion. Dios te bendiga, gracias por todo, por tu amor, por todo lo que me has dado. Por tu ejemplo de mujer intachable a seguir. Por tu abnegacion de Madre, por todos tus sacrificos, cuidados y desvelos al cuidarme durante mi enfermedad de peque que estuve a punto de morir, por tener la vision de enviarme a estudiar en el extranjero y darme una educacion esmerada, siempre la mejor educacion en las mejores institucioines privadas. Por motivarme a ser cada dia mejor y mejor y despertar en mi la necesidad de estar en superacion constante. Por creer en mi y hacerme creer en mi, por decirme era la mas inteligente, y la mas bella. Por tu apoyo, por plantar en mi la semilla de querer ser una profesionista. Gracias por el amor que me diste. Por esos brazos que un dia me alimentaron al seno materno y un dia arrullaron y me abrazaron tan cerca de su corazon. Por las veces que jugaste conmigo y me enzeñaste a cantar las nanas de cricri el grillito cantor, a jugar : Naranja dulce, limon partido, dame un abrazo que yo te pido..." y tantas otras mas. Por llamarme tu Munequita de la quinta Avenida de New York City y tu cantarme: Munequita linda de cabellos de oro, por decirme que era la mas bella de todas mis companeras del colegio... recuerdo como te hacian rueda siempre que llegabas conmigo al colegio, todas ellas querian tener una Mama tan bella como la mia. Y yo me sentia tan especial por tener una mama asi como tu. Tan hermosa... tan linda. Gracias por esa mirada de esos ojos verdes tan hermosos y llenos de amor y orgullo que me dabas. Ojos verdes tan hermosos que ya no mirare, por la sonrisa de esos labios que me besaban y me cantaron cancion de cuna, por tantas y tantas cosas. Gracias Mama... muchas gracias. Eternamente agradecida... te amo con todo el corazon, con toda mi alma. Hoy soy la mujer y profesionista que soy gracias a ti. Ahora tu bendicion me llega desde el cielo. No te apartes de mi jamas. Siempre eternamente en mi corazon, tu hija que tanto te amo y te ama, Marie,
     
    #1
    Última modificación: 10 de Abril de 2010
    A virtus y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Que belleza de poema... de la tristeza de su ausencia has plasmado un sublime panorama con esperanza y mucho amor... Un beso y estrellitas armoniosas para ti.
    [​IMG]
     
    #2
  3. Cristian

    Cristian Invitado

    HERMOSA HISTORIA Q SE DESTILAN EN TUS VERSOS...ME GUSTO MUCHO LA TIERNA NOSTALGIA DE TUS LETRAS DE HOY AMIGA
    SALUDOS
    Criss
     
    #3
  4. Eugenio

    Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    17 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.263
    Me gusta recibidos:
    107
    Mi estimada dama de los puntos suspensivos, es grato leerle, aunque esos puntos no me siguen gustando es como un selo personal para su poema.

    Es trsite el recuerdo de lo que ya no se puede tener, ¿Por qué la vida es sólo un momento? y de ellos nos llenamos para hacer el recuento.

    Algún día, muy pronto nuestros anhelos y sueños se verán cumplidos.

    Un beso

    Eugenio
     
    #4
  5. EPIC

    EPIC Invitado

    Gracias por habernos permitido leer este poema, es una bella obra, muestras una historia muy buena y con muy buenos rrecursos poeticos
     
    #5
  6. amormejia

    amormejia Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Mensajes:
    12.274
    Me gusta recibidos:
    2.212
    Género:
    Hombre
    wow!!! lindo de verdad Marie. Que bello homenaje al amor de tus padres. Te dejo aplausos y estrellas.
     
    #6
  7. Lope

    Lope Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me gusta recibidos:
    154
    Género:
    Hombre
    bello,,hermoso,,lindo,,exelente poema :),, te qedo genial,, tu escrito
    un placer leerte,,
    un beso.
     
    #7
  8. Esponjita

    Esponjita Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.216
    Me gusta recibidos:
    26

    Me has hecho llorar querida Poeta por estos tristes y bellos versos. También me has hecho recordar la muerte de mi papi y lo triste de mi vida sin él. Gracias por permirme una pausa en el tiempo y recordar las alegrías compartidas con él.

    Estrellas en tu firmamento
    Saludos
     
    #8
  9. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Es un buen poema
    hasta luego

    Saludos

    Edu
     
    #9
  10. AUGUSTO SILVA ACEVEDO

    AUGUSTO SILVA ACEVEDO Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.469
    Me gusta recibidos:
    396
    Género:
    Hombre
    Como lo merece un padre, con el corazón en la mano, te surgen estas letras, esplendidas en momentos, cuando todo duele por el amor paternal.
    felicidades.
    asa.
     
    #10
  11. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177

    Hermoso poema de amor inmenso de una hija orgullosa de haber nacido en un hogar lleno de amor. Él no era un gran hombre, él es y seguirá siendo un gran hombre porque las personas como él no mueren jamás para quienes lo aman y disfrutaron de su amor y cuidado en vida.
    Un abrazo fuerte querida amiga
     
    #11
  12. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Que grande es el amor filial, fraternal, se siente a la hija enamorada de su padre... muy bello

    un abrazo
     
    #12
  13. sergio amigo

    sergio amigo Invitado


    El sigue estando contigo, te enseñó a amar profundamente, y en cada recuerdo tuyo su imagén se hace presente. Saludos cordiales y estrellas para ti.
     
    #13
  14. lluvia de enero

    lluvia de enero Simplemente mujer

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    6.322
    Me gusta recibidos:
    528
    Estoy absolutamente conmovida por la expresión tan clara de sentimientos que envuelve tu poema... Bellísimo en forma y contenido... una caricia para los ojos y para el alma. Un beso, Marie. Lluvia...
     
    #14
  15. Eon

    Eon Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    525
    Me gusta recibidos:
    36
    Marie, letras muy sentidas, basadas en la realidad hermosa de un matrimonio eterno.
    El, desde el cielo esta contento, porque ahora sabe todo lo que lo quieres, sabe que todo el amor conque lo amas, es el fruto del idilio con tu musa.
     
    #15
  16. cecisole

    cecisole Invitado

    que hermoso y triste poema gracias por compartir con nosotros algo tan bello como es el amor de tu padre, saludos cecisole.
     
    #16
  17. el_silencio

    el_silencio Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    acabo de comprobar que aqui solo es un mundo de papel como todo en el internet, todos dicen que lindo poema, me emocione, que acaso son debiles mentales y no se dan cuenta del mensaje ¿que dice el poema? su mama acaba de fallecer y nadie se detiene a decir nada, siguen viviendo en su burbujita pedante y lo vuelvo a repetir...el mundo esta afuera y aun hay mucho que hacer asi que dejense de alimentar el ego de tonterias y hagan algo con la realidad. lo siento querida Marie por tu mami, lo vuelvo a repetir y lamento tener q postear esto pero como tu sabes ya no frecuento esta pagina y me dio colera tanta superficialidad. mis sentido pesame y que Dios te bendiga y de la paz que tu corazon necesita. amen
     
    #17
  18. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Te confieso que tu eres la segunda amiga que el destino ha forjado en grandes mujeres.
    Pasajes de la vida con mucho dolor, de terribles separaciones al decir adiós a los seres más queridos.
    Todavía no he pasado por ahí y quizás no me escaparé...
    Es frecuente ver como esos golpes de la vida hacen madurar los hijos, los cuales son el orgullo sano
    de los padres allá en el cielo.
    Se siente que las bendiciones de tus padres cayeron bien sobre ti, que nunca los desfraudaras y
    que podemos contar con una amiga sincera, de gran corazón.
    Gran beso Marie gracias por existir.
     
    #18
  19. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Un encanto....amorosa actitud que reflejas tiernamente en este escrito. Un gusto pasar.
     
    #19
  20. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Muy hermoso tu poema!! Te felicito y lleno de estrellas.

    Saludos!
     
    #20
  21. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, muy hermoso, donde se siente el dolor de la lejania de esa persona tan especial. Saludos
    ¡SONRIE!
     
    #21
  22. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    No mujer bonita. NO es el dolor de la lejania. No leiste el mensaje. Es un poema en honor al amor que se tuvieron mis padres. Y al final el dolor de perder a mi Madre.

     
    #22
  23. Princesa

    Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Mensajes:
    8.451
    Me gusta recibidos:
    815
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Marie, realmente no pude terminar de leer lo último que escribes al final, porque me emocioné.
    Mi padre se fue de casa cuando tenía 5 años, nos abandonó a mi madre y a mí... Pero aún así lo perdoné...
    Un gran abrazo argentino para ti :)
     
    #23
  24. virtus

    virtus Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    37
    Joooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se que me ha emocionado mas, si el poema, o si el comentario que haces bajo el mismo, que es también poesía. Poesía en prosa. Que lindo, luminoso, emotivo, y conmovedor cuanto has escrito dirigiéndote a tu madre.

    Que belleza evocas al mencionar como tu padre vino a por ella, y ya, ambos, caminan por los eternos senderos en los que solo la paz, la armonía y la dorada luz de horizontes maravillosos envuelven e iluminan esa otra vida mas plena.

    Gracias, amiga, por compartir con nosotros tanta emoción, tanto amor, tanto hermoso sentimiento.
    Tus letras me han conmovido, y ha sido enrriquecedor para el espíritu el tener la oportunidad de leerlas.

    Nuevamente, gracias. Hoy me iré a dormir sintiéndome mas humano, un poco mejor, pues hiciste que vibrara en mi interior lo mejor de mi esencia como ser humano.

    Besos en alas de los vientos. Mis estrellas y mi reputación.
     
    #24
  25. Marie Renoir

    Marie Renoir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Mensajes:
    943
    Me gusta recibidos:
    49
    Gracias Virtus, un honor tu presencia en mis humildes letras.
     
    #25
  26. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    BELLISIMO, una dedicatoria a tus padres plena de hermosos recuerdos y de cariño, tanto que nos dan los padres, entregan su vida por los hijos, y cada instante es inborrable, porque como dices ellos se llevan en el corazon siempre, ahi viven en el tuyo, porque aun los sientes, abrazos y estrellitas.
     
    #26
  27. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Una o¡preciosa historia que sirve de homenaje al amor de tus progenitores, Marie
    Un bello poema a quienes todo se lo merecen y en especil al que ha dejado su traje en esta vida
    para pasar a otra mejor.
    Unos bellos versos, amiga
     
    #27
  28. Francisco Duarte

    Francisco Duarte Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2010
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    15
    llore...
    que gran escrito y encantado de poder leerlo
    esta hermoso!
    gracias por la invitacion
    saludos

    Francisco Duarte
     
    #28
  29. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Sin duda fue un gran hombre y muy orgulloso entrono de oro, leyendo tan hermoso tributo de su hija consentida. Contigo en el sentr,...y agradecido de tus letras,

    Tu amigo,
    Alberto Niño M.
     
    #29
  30. Jorge Alexander Caicedo

    Jorge Alexander Caicedo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    31
    Este amor es amorfo se trasforma, es espejo que siempre regresa, comparto tu pena, y te felicito por la manera que la expresas.
     
    #30

Comparte esta página