1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Era una muerte lenta

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por nuriaska, 22 de Noviembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 522

1. nuriaska

nuriaska Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    ERA UNA MUERTE LENTA

Me encontraba con un grupo de personas en una especie de campamento o sitio donde nos tenían viviendo a todos juntos. Nos habían llegado rumores de que algo malo comenzaría a transcurrir a partir de ahora....teníamos incertidumbre.
    Lo que contaban por el campamento era que nos iban a trasladar a algunos a otros lugares, pero con un fín.....el fin de la existencia.
    Era tan inevitable,nos encontrábamos bajo el mando de unos cuantos,que no sabría como definirlos
    porque no me parecían del todo militares,en cambio tenían el mando sobre todos nosotros. Mi sentimiento era....tan triste que ahora incluso lloro;me parecía peor que todo lo que conocí indirectamente de los horrores de la persecución nazi.
    Esto era algo que aún no puedo determinar,solo recuerdo que teníamos que realizar ante todo bien las tareas encomendadas,pero sin ninguna recompensa,todo por el todo.
    Me mandaban a mí y a unos cuantos hacia un sitio que era una especie de pasillo cerrado con una ventana sin cristal,pero con tela metálica. Allí nos encontrábamos a la espera de no sé qué. Algunos
    De pronto ,dicen algunos de los que estábamos en fila en aquel pasillo.- Mirad por allí viene alguien. Yo me encontraba en fila,pero frente al lugar contrariamente a donde debía permanecer de pie,esperando como el resto. Recuerdo que llevaba el pelo de otro modo a como lo llevo ahora,quizás algo mojado. Y estaba sola pero con todos aquellos compañeros del horror que nos acontecía y nos mutilaría quizás físicamente pronto y seguro nos estaba matando ya de forma moral,psicológica y como no, ya nos había matado emocionalmente o por lo menos a mí,qué es el sentimiento que percibía.
    Entonces llega aquel individuo montado en una moto,se para en la ventana frente a nosotros....da marcha atrás como para tomar carrera,mientras tanto todos nosotros nos mantenemos paralizados a la espera. Yo creo que hay un cristal y pienso que dentro de tanto caos y dolor,ya no importa el método para hacernos sufrir aún más,por lo que pienso.-ya está va a saltar con la moto y va a meterse dentro,va a salpicar de cristales a las personas situadas al principio del pasillo. Pero ellos ,los del principio del pasillo,ni tan siquiera están alarmados por lo que pueda pasar,yo sé que al menos estoy más lejos y no me salpicará,pero también sé que de esta no me libro y me muero por dentro,me voy apagando,siento tanta tristeza......como nunca imaginé.
    El guardián con su moto,termina por colgar algo en una parte del marco de la ventana después de haber retirado un poco la tela metálica que había. Cuelga algo,no sabemos qué ni para qué.
    Aquí concluye la pesadilla,lo que éste cuelga podemos dejarlo en manos de nuestra imaginación,yo en el sueño no alcanzo a ver qué puede ser,pero en cambio ahora,si que sé se lo que era.. Era el pequeño dispositivo de una bomba.

Comparte esta página