1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eras.- Duilio Galván

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por duiliosfe, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 645

1. duiliosfe

duiliosfe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

Eras.-

Eras una niña pequeña que estaba muy apurada pues aceleradamente quería ser mujer.

Eras una paloma que sola se enjaulaba sin saber
    Pues creía que todos los hombres caían a sus pies

Y no te dabas cuenta que se iba tu belleza natural, queriendo aparentar mas años con esmalte de uñas y lápiz labial

Te confundías cada día pensando que encontrabas nuevo amor; y no te dabas cuenta lo difícil que era para alguien poder creer en vos.

Creer que tu pudieras por alguien mantener el amor, pues se confundía tu mente sin encontrar razón pues llamabas sentimiento a lo que solo era pasión.

No te culpo de nada pues no me lastimaste y no te lastimé, pues amor y cariño , siempre a ti te brindé, cuando estuve a tu lado y cuando me alejé...porque no había palabra que te hiciera entender.

Qué lástima que nunca me escuchaste, que nunca te pusiste a escuchar tu corazón, pues así a tu vida le habrías encontrado una razón.

Solo debes saber que te perdono y que siempre he esperado que puedas ser feliz, con mucho o poco y que nunca te olvides de este loco que siempre por ti ha sentido puro amor!

Y que mas puedo decir, que depende de ti…como siempre dependió tu vida de ti misma y escucha a hora sí a tu corazón, que es donde se esconde el verdadero amor…el amor que tú tienes, el tú puedes dar a los demás y el que te deban dar a ti ya verás pronto vendrá y tal vez como otras tantas veces ni cuenta te darás dejándolo pasar ¡
    [FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman] Duilio Galván
    [SIZE=2] [/SIZE][/FONT][/FONT]

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=DarkRed][B]En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.[/B][B]

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.[/B][B]

Este poema se mueve a los foros de prosa.[/B][B]
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN[/B][/COLOR][/font][/font]

Comparte esta página