1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eras mi todo, hoy eres nada...vuelve

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Noemy Campos, 25 de Febrero de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 319

1. Noemy Campos

Noemy Campos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Febrero de 2022
    Me gusta recibidos:
    6
    Me robaste el corazón con el primer beso, fuimos la conexión más rara, la más bella y tan fuerte como el roble, pero éramos débiles como el junco.

Fueron días cortos, como el florecer de una rosa roja en medio de los jasminez, quizá los días más felices de mi vida, aquel beso en la frente me llevaron a las estrellas, y sabes jamás quise despegarme de aquellos abrazos tan cálidos en las cuales volví a ser niña frente a ti.

Conociste mi lado más tierno, mi lado más frágil, viste caer mis lágrimas por mis mejillas, me abrazaste, y me preguntó dónde estás ahora, te fuiste con el alba del amanecer.

sabías que la soledad era mi fiel compañero, prometiste reemplarla, te crei, pero metiste, deje que conocieras mis lados fríos y vacíos, los llenaste de amor y felicidad, te fuistes, te fuiste joder....

Fuimos los momentos más bellos, al final no fuimos nada, te fuiste como cómo las estrellas fugases dónde mi único deseo, era ser tu compañera de este insólita travesía llamada vida.

Pero aqui me tienes con lágrimas en los ojos, escribiendo estos cortos, cada vez que me recuerdo de ti, dónde estés, vuelve por favor.

Odio, mi puto orgullo, si no fuera por el te llamaría y quizá volvería a ti, pero no, solo se que jamás sabrá lo que sentí por ti, por qué solo fuimos amor del momento.

Tengo más orgullo que ganas de ser feliz, ya te fuiste, siento que alguien me robó lo que no era mío.
    Te extraño como las estrellas, de una manera tan grande, pero ya no estás......hay que pena.

A Jon le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.
    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:
    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.
    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)
    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.
    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

Equipo de moderación

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Noemý, buen inicio en el Portal compartiendo sentires en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y sigas exponiendo tus temas. Si además comentas los que sean de tu agrado pronto tendrás amigos y lectores en el Portal.

NB: Procura que la redacción sea correcta y la presentes en los foros adecuados.

Comparte esta página