1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres como el otoño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Amaneceres, 5 de Enero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 2755

1. Amaneceres

Amaneceres Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Eres el otoño.
    Eres el otoño, cálido a veces frio.
    Te recuerdo pálida, con aromas de humedades que provocan melancolía y cansancio, de vejes solitaria.
    Llena de flores deshojadas que lentamente van dejando mantos de colores bellos al comienzo del otoño pero mueren y se empalidecen para desparecer en invierno.
    No dejas una fragancia que pueda extrañar, en invierno es tiempo de olvido, no puedo retenerte y recordar cómo te amaba.
    Eres como el otoño,
    De lentitud en el tiempo, de atardeceres eternos, las auroras no pintan tus cielos.
    Eres como el otoño,
    A veces te quiero, a veces te amo, la mayoría de las veces no distingo lo que siento, no hay seguridades, a veces quiero que me pertenezcas y no esperar más inviernos, a veces solo quiero huir de ti.
    Pero ni te quiero, ni te amo, ni me perteneces y no lograre huir de ti, igual, siempre te sentiré como el otoño.
    Reconozco que no te extraño, pero tu frio me ata,
    Me acostumbre a ti, las primaveras no me llenan, los inviernos siempre serán de olvido, pero llegas en otoño para no escucharte, para sentir que no me sientes,
    Igual, en otoño pocas cosas importan,
    Pero te espero en otoño.

Última modificación: 6 de Enero de 2012
  2. Finend

Finend Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gusta el otoño, pero más el invierno, que aunque es de olvidos, siempre encierra muchos recuerdos... Me ha gustado tu escrito, saludos...

3. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Excelso en sentimientos deshojados con vehemencia desdeel corazón, un placer leerte, besos.

Comparte esta página