1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres el centro de mi universo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Roberto Hidalgo, 28 de Noviembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 236

  1. Roberto Hidalgo

    Roberto Hidalgo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2015
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Hombre
    Te amo no porque seas la única que existes..
    Si no porque eres el centro de todo mi universo,eres tu quien trajo consigo abundante lluvias de colores a esta vida gris,
    Tu amor es como la mas dulce miel del panal de abejas, cada día encuentro en tus besos la razón para amarte mas y mas tu haces brillar en mi universo el sol y las estrellas,la luna y las constelaciones que ignore que existían antes de ti,tu llegada a sido una río constante de alegrías y bendiciones, haces crecer mi amor a través de tus palabras,sentimientos y acciones no quiero nada lejos de ti,sigue alimentando este loco corazón que te tiene como el centro de todo este universo infinito que no quiere nunca un fin...
    Sigamos juntos y que nunca se rompa este laso infinito de felicidad que nos une hasta el fin de nuestras vidas...
     
    #1
    A Marisol_ le gusta esto.
  2. Marisol_

    Marisol_ Invitado

    Una hermosa manera de amar la suya, bello y dulce poema nos comparte, gracias! Grato leerle, saludos!
     
    #2
    A Roberto Hidalgo le gusta esto.

Comparte esta página