1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres el fantasma de mi soledad

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por daysialas, 25 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1532

1. daysialas

daysialas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2

Eres el fantasma de mi soledad que camina por mi mente todas las noches al dormir y despertar.

images.jpg

Eres lo mas sagrado que mi corazón ha podido desear pero recuerdo tan bien todos esos rechazos y abrazos que nos dimos, sé que esto no termina aquí y tengo fe que algún día de estos tu te des cuenta de lo que soy y que puedo darte todo lo que necesitas pero cada vez te me vuelves tan inalcanzable que ya ni se si seguir luchando por ti porque solo siento tu rechazo cada vez mas fuerte y cada vez yo trato de ser cariñosa y hacerte sentir especial pero no me dejas!

No hay mas tiempo que perder pero tengo tantos enigmas que resolver y quiero que tu me ayudes porque eres lo único que necesito para completar mi historia y ver el cielo junto a ti, personas como tu es lo que necesita el mundo, tu no buscas cambiar ni prometes falacias, tu solo buscas que los demás tengan una sonrisa en sus rostros eso es lo que mas amo de ti. Te quiero tener a mi lado pero yo he elegido este camino de soledad y aunque no lo creas yo vivo encadenada siempre y tu eres tan libre que a veces quisiera ser como tu, creo que todos podemos volar pero nadie se da cuenta que tenemos alas...

tristeza2by2blagrimas-b-megf-jueves2b062benero2b2010.jpg

Última modificación: 13 de Abril de 2012
  2. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    ​Si amiga todos tenemos alas,solo debes despegarlas y echate a volar y busca la felicidad,un gusto pasar por tus intensos sentimientos,un beso Sandra

3. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

Se te nota muy enamorada, porque es tu mundo el mundo de él y viceversa, aunque te marqué unos monosílabos que deben ser tildados, es un placer poder disfrutar de tu energía y de tu carga emotiva en esta prosa ilusionada, besos, cuídate y chispas estelares a tu pluma...

Comparte esta página