1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres Manzana de discordia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jenniffer, 20 de Febrero de 2005. Respuestas: 8 | Visitas: 1510

  1. jenniffer

    jenniffer Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2005
    Mensajes:
    840
    Me gusta recibidos:
    3
    Eres Manzana de discordia

    A veces quisiera retenerte, pero al saber q no eres mío, mi ego se entristece, pregunto ¿Qué es lo que tiene ella que yo no tenga?, espero un trato diferente y una seducción perfecta, pero miro a atrás y estas con ella, ¿Qué puedo hacer yo, para que se haga realidad mi sueño? ¿Qué invento para que me busques? Solo hace falta darte el ¿Quién soy yo?, Más no pienso ser lo que tú quieres, sino ofrecer lo que yo soy, uno tiene una limitación, no puedo darte todo, pues de mi te mereces solo un poco.
    Sé que estas con ella y conmigo a la vez, estás jugando y yo permito la traición, pero que más queda que compartirte, si de a poquito me seduces y yo caigo en tu tentación, miento pensando que eres solo mío cuando comparto la manzana de la discordia; me estoy hundiendo contigo y no se hasta cuando la mentira durará o hasta cuando mi corazón aguantará.
    Perverso amor que tengo, pues de ti aprenderé todas las formas de engañar y doblemente enamorar, yo debería jugar contigo y seguir tus reglas de costumbre y falsa moral para que recibas la misma ingratitud, vamos a ver si te va a gustar; te llevas lo mejor de las dos, te aprovechas de mi situación, pero pagarás poco a poco tu altanería y traición.
     
    #1
  2. yiram

    yiram Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    777
    Me gusta recibidos:
    0
    Quien es la mazana de la discordia tu o el? si es de ella no crees que tres es multitud.....Bueno no es para juzgar muy bonito a veces pasamos por momentos malos y decisiones malas no por ello no podemos salir de ahi....Busca y mira al lado lo mas probable encontraras a alguien que te admira mejor...y valorize mejor....
     
    #2
  3. ade castillo

    ade castillo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    10
    Aqui estoy una vez mas amiga leyendo tu inspiracion

    Feliz domingo
    Adela
     
    #3

Comparte esta página