1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres mi bendición

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mario Mukul, 6 de Abril de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 2456

1. Mario Mukul

Mario Mukul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Escuchó el silencio que dejan mis pensamientos y un suspiro interrumpe la idea que pasa en mi mente, el sonar de mi respirar me recuerda ese momento que estuve junto a ti y parece que eso me hace feliz, trato de conservar la calma, pero la verdad estoy desesperado por verte de nuevo, tomo un respiro profundo para hacer planes de lo que haré al tenerte cerca otra vez, aunque se que no todo saldrá según lo esperado, un deseo me aborda, el tiempo parece ir en su contra pero aun así, me decido hacerlo realidad esperando que sea de tu agrado con la confianza de decir te amo y que quiero pasar el resto de mi vida contigo, que el amor que siento por ti es demasiado para ocultarlo y tan grato que a diario me siento feliz, que no puedo borrar mi sonrisa por pensar en ti, eres lo mejor que me ha pasado, eres el regalo que Jehová mi Dios me ha dado, la respuesta a mi oración, la alegría que pedía para mi vida, el amor inalcanzable que nunca podre describir, la mujer que me da su amor a diario para poder ser feliz.

A Desiree2639 le gusta esto.
  2. ROSA

ROSA Invitado

Me alegro que sientas ese caloecito, a todos nos ha pasado. Sé feliz el tiempo que dure. ABRAZOS

3. Mario Mukul

Mario Mukul Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    28
    Género:
    Hombre
    Gracias por esas bonitas palabras... Me es especial su visita... Felicidades por los premios que tiene... En verdad agradesco su visita a mi pequeño rincón en este inmenso mundo de poesía ...

Comparte esta página