1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres mi hermanita!!!

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por loore, 23 de Julio de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 618

1. loore

loore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Hoy quiero escribirte a ti pequeÑa, quiero que al crecer tu vida sea diferente a las demÁs "vidas" ,quiero que cuando mires el mundo no solo lo veas girar. Descubras, juegues, inventes, sueÑes, y rÍas, que yo estarÉ allÍ para ti no importa lo que los demÁs digan.
    Tu cuerpo es tan frÁgil aun duermes en tu cuna, tan pequeÑa tan libre eres mi nube de algodÓn tan pura y tan dulce, eres el ejemplo de un corazÓn.
    Trompetillas en tus labios son capaces de el mundo cambiar.
    Eres mi hermanita y junto a ti escribirÉ miles de versos mirando el cielo, oliendo aquella rosa.
    A ti escribirÉ miles de frases de cristal, eres mi hermanita cuenta siempre con migo , princesa de este cuento,estrella de mi cielo que hoy duermes con migo.

A MARIAN GONZALES y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, muy bonitos versos, lindísima poesía.

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    dulces y encantadoras letras que le entregas muy humanamente, pocos hermanos dan lo que tu das, beso

4. Ana Hely

Ana Hely Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    130
    Género:
    Mujer
    Hermosos versos,llenos de esa ternura,solo dada en un verdadero sentir de hermandad incondicional.Grato leerte linda.

Comparte esta página