1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres mi sueño eterno

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Cris Aguilar, 14 de Enero de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 2528

?

¿TE IDENTIFICAS CON MI POESÍA?

1. SI

2. NO

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. Cris Aguilar

Cris Aguilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    ERES MI SUEÑO ETERNO

Hoy desperté saboreando tus besos, disfrutando cada centímetro de mi piel que acariciabas con tus dulces manos, y muriendo de felicidad al ver tus ojos indicando una mirada de amor.

Y más allá de todo esto sentí la conexión única de dos enamorados, entregando su espíritu, llorando a la vez para solucionar aquello que te atormenta, que te ata de pies y manos para que no seas feliz, pero ahí estaba yo abrazándote y enjugando tus lágrimas con una ternura inexplicable, porque te quiero y no te imaginas cuanto… pero poco después desperté, esta vez a un mundo real y fue ahí cuando comprendí que solo estabas en mi imaginación, en un sueño que se presenta todas las noches y termina al amanecer.

Y así viviré por siempre mi amor secreto por ti……….

2. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre

Poetisa se hace muy notorio que es tu sueño eterno y que lo haz sabido interpretar de la mejor manera solo que si te sugeriria algo si es que pudieras hacer tu poesia mas en versos ya que de echo si es un poema pero parece mas prosa ojala puedas hacerle los cambios a verso saludos y un placer leerte muy bueno tu escrito.

3. Sarah Valentina

Sarah Valentina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Género:
    Mujer
    soñar, inútil ilusión de la realidad ansiada, eso dice una frase pero me gusta mas tu forma de soñar porque es mas esperanzadora y llena de muchas ilusiones, lindo poema de añoranzas que espero se te cumpllan ... bienvenido al portal mi cielo, para lo que se te ofrezca aca estoy aunque lo que simplemente quieras sea mi humilde comentario en tus escritos o yo el placer de tenerte en los mios dando tu acertada opinión... te felicito por el ama que le pusiste a este poema, besos con miel

4. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de la administración, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS en verso.

Los textos en prosa que se publiquen en otros foros del portal son MOVIDOS al subforo de ARCHIVO DE PROSAS o PROSA POÉTICA (ubicados dentro del FORO MUNDOPROSA), estos foros son SÓLO DE LECTURA DE TEXTOS EN PROSA, pero están cerrados, no admiten comentarios.

Si desea usted recibir comentarios de otros usuarios a su texto en prosa le invitamos a publicarlos en www.mundoprosa.com.

MARIÁN GONZALES
    MODERADOR GLOBAL

Comparte esta página