1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres tú

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Londoño Larrea, 26 de Octubre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 1433

1. Pablo Londoño Larrea

Pablo Londoño Larrea Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    13
    Eres tú
    A E.S.S.C.
    Son instantes como los de todas las noches los que me incitan a escribirte. Entre tanto aleteo de las blasfemias que aún me rodean escucho una voz como un susurro, suave y hermoso. Es tu voz y eres tú.​

Las lágrimas otra vez ahogan mis pupilas y apagan con cada queja tus deseos de tenerme. Me miras como el dueño del éxito cuando al mismo tiempo no sé quien soy si me observo frente al espejo. Son tus ojos y eres tú.

Puedo sentir en cada movimiento que el viento me abraza y me entrega el amor con la misma entereza que imaginaba. Puedo sentir las caricias que me ofrece la luna cuando busco tus formas sobre su silueta. Son tus manos y eres nuevamente tú.
    Aún resuena en mi cabeza cada frase dulce o perversa que juntos creamos para levantarnos y destruirnos. Cada momento en que quisimos separarnos y fracasamos. Es cuando supe que es tu presencia y eres tú.

Son las horas que no dormimos y los días en que soñamos. Las distancias que nos acercan y los deseos que nos separan. Cada suspiro que emerge de nuestras almas cuando los besos que quisimos no pudimos darnos. Son tus labios y eres tú.

Las historias que inventamos para que esas mariposas que infectaron nuestros cuerpos dejen volar sus ideales y con ellos se lleven nuestros sueños, esos sueños que imaginamos tan alto, esos sueños que imaginamos tan cerca, esos mismos sueños que imaginamos no ser sueños. Es nuestro futuro y sencillamente eres tú.​

A Robsalz le gusta esto.
  2. Robsalz

Robsalz Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    4.221
    Género:
    Hombre
    Cálidas líneas, amigo Pablo, imágenes bellas de amor, de sentimientos que te mueven hacia hermosos versos. Un gusto leerte.

Comparte esta página