1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Eres tú

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Sanjo, 17 de Octubre de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 829

  1. Sanjo

    Sanjo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Eres una estrella solitaria que me inspira en las noches, eres sueño que estremece como dos choques de coches, eres el pensamiento firme que no intento esconder, eres el libro de papiro que me enseña a entender, eres mas que el presidente de aquella extraña nación, eres vida independiente que se convierte en canción, eres agua bendecida que combate la sequía, eres el acto humanitario que me alegra el día, eres manzana aventurera que impacto a Newton, eres el fiel compañero del anciano con bastón, eres el sentimiento de un pintor que vive lo que pinta,eres mar en lapicero que se refleja como tinta, eres inevitable musa que no me deja dormir, eres una flor hermosa con permiso a presumir, eres la sonrisa de un bebe llegando al mundo y no confundo lo que me hace sentir, la mision que me conduce amo y sufro tu existir, me subes al cielo, fabrica camino en este intenso mar de hielo, grito y callo cuando me gana este romano duelo, como gladiador que vence su batalla desde el suelo.
     
    #1
    Última modificación: 17 de Octubre de 2015
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.523
    Me gusta recibidos:
    36.677
    Género:
    Hombre
    Movido al foro de prosa por no corresponder al de poesía.

    Equipo de moderación
     
    #2
    A Sanjo le gusta esto.

Comparte esta página