1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eres un collar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por UnAlma, 26 de Noviembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 429

?

Tomando en cuenta mis otros temasi, que tan buenas consideras mis prosas?

1. Excelentes

2. Muy buenas

3. Buenas

4. Aceptables

5. Mediocres

6. Falta de sentimiento

7. Errores de expresion

8. Malas

9. Muy malas

10. Poco Interesantes

Results are only viewable after voting.
  1. UnAlma

UnAlma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5

Eres un collar. Ese que me hace pegar mi nariz a una vitrina por toda una hora sin poder creer su belleza. Me imagino mi cuello forrado de ese plateado cegante que combina perfectamente con mi piel.

Esa joya esta echa solo para mí y yo nací para portarla. Y por más evidente que esto sea, ni siquiera entro a la joyería, sé que no puedo comprarla y me da pavor tan siquiera probármela porque me enamoraría de algo que no puedo tener.

Así que todos los días paso por esa joyería y admiro el collar. Es algo parecido al masoquismo, pero también es un alivio, una escapatoria en la que por una hora puedo fantasear que eres mío.
    Después regreso, doy un paso atrás y sigo mi camino.

A Solista y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Solista

Solista Invitado

Es hermoso, unAlma me alegra haber encontrado tu prosa. Hay objetos que desde lo lejos brillan más y aunque no sean nunca para nosotros, por lo menos pudimos conocerlos y mirarlos como una estrella. Pero seguramente que aparecerá otra joya que sea la tuya, el regalo de Dios para tu vida. Besos

3. UnAlma

UnAlma Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias :)

Comparte esta página