¿Eres...

¿Eres poeta?

o solo la luz

que viaja por la mirada.

¿Eres poeta?

o solo el crujir

del viento.

¿Eres poeta?

o es la palabra

la que te nombra.

¿Eres poeta?

o solo un truhan

que atrapa el sinsentido.

¿Eres poeta?,

¿eres persona?,

¿eres musa?

de esas que acarician

y abandonan.

¿Qué eres?
¿Quién eres?
Preciosa composición Lope.
Te felicito.
Jazmín

Yo soy un museo de cuadros al óleo.
También podría decir que consisto en, y existo como divertimento cultural solemne.
O sea, me acerco al Absoluto, prescindiendo de las cuitas y obligaciones de las criaturas leves.
Lo cuál no es ningún disparate, dado que la alta política, es semejante al Ajedrez, y a la música clásica.
Entonces, lo que yo proporciono es la fisonomía gordezuela de las esculturas de Botero...
O la sucia belleza, en los dibujos de Egon Schiele.

283457_350x350.jpg

Última edición:
Soy una MaR que se traslada con sus olas por distintos lugares del Planeta, y de ese modo llegué hasta orilla de versos, que me ha encantado leerlos. Un cordial saludo y buenas noches de Sábado.

Última edición por un moderador:
Yo soy un museo de cuadros al óleo.
También podría decir que consisto en, y existo como divertimento cultural solemne.
O sea, me acerco al Absoluto, prescindiendo de las cuitas y obligaciones de las criaturas leves.
Lo cuál no es ningún disparate, dado que la alta política, es semejante al Ajedrez, y a la música clásica.
Entonces, lo que yo proporciono es la fisonomía gordezuela de las esculturas de Botero...
O la sucia belleza, en los dibujos de Egon Schiele.

283457_350x350.jpg
Eres mucho, eres casi lo absoluto...
pero casi no alcanza y si no eres eterno
cuál tiempo continúo,
no eres nada.

Soy una MaR que traslada con sus olas por distintos lugares del Plante, y de ese modo llegué hasta orilla de versos, que me ha encantado leerlos. Un cordial saludo y buenas noches de Sábado.
Me da gusto que las mareas, las corrientes y los vientos te hayan traído hasta aquí. Un placer ser anfitrión de tus palabras. Un abrazo, buenas noches!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás