1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Erróneo

Discussion in 'Prosa: Melancólicos' started by Libre Poemario, May 2, 2012. Replies: 6 | Views: 636

1. Libre Poemario

Libre Poemario Poeta recién llegado

Error fue no equivocarme contigo.
    Error no afrontar que todo lo que termina deja una enseñanza.
    Error no ver que me equivocaba contigo o acertaba con el corazón…
    Error de errar y no por gusto, sino inverosímil del errar.
    Error por creer que no me equivocaba y ahora solo me culpo por no ver lo que era visible para los demás.
    Error por no pedir perdón cuando debía hacerlo.
    Error por no hablar en su debido tiempo.
    Error porque en mi conducta de ser humano seguiré errando
    por gusto o por despecho.
    Error en todo mientras corregirlo me de mucho mas de lo que espero y me lleve a la verdadera felicidad.

Last edited: May 2, 2012
  2. Lobezna

Lobezna Invitado

Errar es de humanos, reconocerlos y aceptarlos es una gran virtud. Y aprender de esos errores para corregirlos seguro vas por buen camino para encontrar esa felicidad que tanto buscas (buscamos)..Admirando tus versos, sigo visitándote.
    Saludos.

3. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

De los golpes se aprende amigo solo se continua nadie es perfecto fue grato leerte saludos

4. Libre Poemario

Gracias, Yo sigo tus visitas... Erramos todo el tiempo, lo mas lindo es cuando aprendemos y enmendamos cuanto daño dejamos cuando nos equivocamos: Gracias nuevamente y te saludo con un abrazo fraternal.

5. Camy

Camy Invitado

Muy versada la sentencia: "errar es de humanos" y siempre que se comete un error, uno intenta aprender de el.
    Y muy a pesar de querer ser objetivos en la vida, sencillamente casi logramos serlo. La subjetividad nos subyuga.
    Así que en la búsqueda de querer hacer las cosas "bien", el error siempre será una posibilidad.
    Esta condición nos hace más humanos. El error no sólo se comete para aprender de ellos, sino por el simple hecho de cometerlos. Equivocarnos siempre nos conduce a la interiorización, reflexión y por ende, evolucionar como seres humanos....
    Tu prosa me ha gustado, por ser abierta y sincera.
    Y...muy especialmente, por el "deber" de ser feliz, un precepto que estamos en la obligación de procurarnos a cada segundo.

Recibe un abrazo desde mi rincón
    Camelia

6. Libre Poemario

Gracias por tan profundo análisis. La felicidad es una palabra compleja y que no esta formada del todo. Todos la buscamos y ojala fuese mas que eso (una palabra). Que se haga realidad para los felices buscadores de tan ponderado tesoro. Gracias y saludos

7. ROSA

ROSA Invitado

Share This Page