1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Error sin vuelta atrás

Tema en 'Microprosas' comenzado por VicenteMoret, 6 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1010

1. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre

Estaba apoyado en la ventana y se planteaba su futuro. Se sentía solo, muy solo... Su vida pasó como un relámpago por su cerebro, y lo que vio no le gustó. Tomó su decisión con una enorme madurez, y con una extraordinaria sangre fría... Con parsimonia, casi regodeándose, se sentó en el alféizar... miraba hacia afuera, hacia el vacío que tenía bajo sus pies. Pasó por un breve instante de vacilación, pero la decisión ya estaba tomada. Un ligero impulso y se lanzó al vacío... justo cuando el teléfono empezaba a sonar con estridencia. Inmediatamente se arrepintió, pero ya había saltado... ¡Nooo!... Murió sabiendo que se había equivocado... En la calle no había más que ruinas.

xxx

Churrete

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    El suicidio es terrible pero solo Dios sabe porque las personas lo hacen ,buen micro saludos

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias Mariposa... besos. Churrete.

4. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Hay decisiones que no tienen enmienda. La pregunta es que las motivó a ser tales.

Buenas líneas Churrete. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

5. VicenteMoret

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.976
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo... En este caso hay una explicación lógica. Abrazos. Churrete.

Comparte esta página