Errores (senryu)

Muy acertado, Carmen. Los errores, que por su naturaleza son siempre algo malo, en tus versos, al decir que son mejores, adquieren tambien la calidad de buenos. Errores que son mejores no pueden ser tan malos...Todo es relativo, alguien lo dijo algún día.

Un Beso.
Xosé.

Muy acertado, Carmen. Los errores, que por su naturaleza son siempre algo malo, en tus versos, al decir que son mejores, adquieren tambien la calidad de buenos. Errores que son mejores no pueden ser tan malos...Todo es relativo, alguien lo dijo algún día.

Un Beso.
Xosé.
Mi querido amigo! solo quise decir que seguiremos equivocàndonos, pero lo haremos mejor, porque vamos aprendiendo de ellos, si nos lo proponemos.
Me encanta que me visites y dejes unas palbras para mi. Graciass....
Un abrazo

Son los que más enseñan en esta vida Carmen, por eso es donde más aprendemos.
Me encantó leerte.
Bssstos, poeta.

Lo que nos hace especiales...Pues no solo es para aprender de ellos, si para cometerlos, eso nos hace más humanos y en cada cometida, la diferenciación y el ser asertivos...
Gusto inmenso recorrer tus letras
Un abrazo
camelia

Son los que más enseñan en esta vida Carmen, por eso es donde más aprendemos.
Me encantó leerte.
Bssstos, poeta.
Gracias cariño! No todos aprenden de sus errores, a veces es mas fasil culpar a los demàs y asì, como si nada tuvieran que ver con la vida, siguen repitiendo una y otra vèz lo mismo. Yo me perdono los errores cometidos sin saber, pero cuando ya sè cometerè otros seguramente, pero el mismo no.
Un abrazo...

Lo que nos hace especiales...Pues no solo es para aprender de ellos, si para cometerlos, eso nos hace más humanos y en cada cometida, la diferenciación y el ser asertivos...
Gusto inmenso recorrer tus letras
Un abrazo
camelia

Me alegra que me visites y dejes unas palabras tan acertadas, Camelia
Gracias!!!!
Un abracito...

Un buen terceto filosófico que podría ir en el foro de breves y sentencias...:::sonreir1:::

th_Maram25C325ADn.gif

Un buen terceto filosófico que podría ir en el foro de breves y sentencias...:::sonreir1:::

th_Maram25C325ADn.gif
Maestro!! tengo que empezar a leer otra vez como se construye un senryu, decìa en el taller que trata de temas filosòficos, del ser humano, evitando las metàforas, pero algo le falta a mi terceto para alcanzar el rango de senryu. Irè a ver que està mal.
Un abracito para usted

Hola Carmen. Lo malo no es errar, lo malo es no aprender del error.
La vida es un aprendizaje a base de errores.
Abrazos.

Es asì amigo, por eso es importante reconocerlos y a partir de ahì superarnos, porque cuando entendemos que nos equivocamos, ya no hay disculpas para nosotros.
Un abrazo agradeciendo tu visita...

Que maravilloso mi querida Carmen, felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás