1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Errores

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por DavidJs., 16 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 598

  1. DavidJs.

    DavidJs. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    [​IMG]




    El tiempo me ha vuelto adicto a mis costumbres,
    el cual me absorbe atrapado en sus vicios,
    y hoy en una dosis mas de rutina
    repito la amarga adición a mis errores
    como si fueran dulces golosinas.




     
    #1
    Última modificación: 17 de Agosto de 2010
  2. Jeison

    Jeison Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    882
    Me gusta recibidos:
    80
    Bueno, gramaticalmente noto pequeños detalles como en el último verso la palabra "dulce" que está en singular cuando todo el verso está en plural; debió ser (creo): "Como si fueran dulces golosinas". Lo mismo en el segundo verso: "El cual me absorbe atrapando en sus vicios", creo que hay una mala conjugación del verbo 'atrapar'; debió ser (creo): "El cual me absorbe atrapándome en sus vicios" Aún con todo ello, recomendaría revisar el ritmo, sobre todo al pasar del primer verso al segundo, y posteriormente "la amarga adición a (o de) mis errores".

    En cuanto a la intención comunicativa, veo un hombre frustrado, preocupado, doliente, un hombre que se ha dado cuenta de la pasividad de la vida, lo débil que suele ser el hombre al dejarse arrastrar como si no tuviera voluntad, pero aún con ello digo y repito que es totalmente libre de Ser tanto quiera Ser; "no es lo que es, es lo que no es".

    Un fuerte abrazo,
    Jeison.
     
    #2
    Última modificación: 16 de Agosto de 2010
  3. DavidJs.

    DavidJs. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Gracias jeison por tu comentario y por tus observaciones, si debí de poner la s ::barf:: , en cuanto a la conjugación es como está; es el tiempo quien esta atrapado en sus vicios y mientras transcurro en el, estoy adicto a mis errores por la continuas repeticiones .
    Me asombra tu intelecto, felicidades.
     
    #3
    Última modificación: 17 de Agosto de 2010
  4. DavidJs.

    DavidJs. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    291
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Gracias ERA por tu comentario, abrazos.
     
    #4
    Última modificación: 17 de Agosto de 2010

Comparte esta página