1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ers Poesia Lo ke siempre es Espero Ke sea De Su Agrado ya ke es mi primer Poema

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por jhon25697, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 1245

1. jhon25697

jhon25697 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Poesia letras de lagrimas y melancolia Poesia saber ke es otro dia sin tener lo ke se keria Poesia ver lavida desde letras sin ke la ralidad este presente Poesia Ver la vida sin saber xk ha de pasar xk ha de llorar Poesia ver ke este correcto y saber si esta mal Poesia lo esencial para poder superar Poesiafuerzamental Poesia lo unico ke me puede ayudar Poesia lo ke me puede calmar Poesia lo keme kuesta dejar Poesia lo uniko de ke demuestra es ke en sus letras escritas se puede confiar Poesia dulce melodia al recitar Poesia una de las mejores maravillas del mundo Poesia espero akabar de escribir Poesia Por relatos escontada Por hombres es Actuada Pormuchos ignorantes rechazada Pormuchos amantes apreciada Poesia nunca dejaras de Ser Poesia Lo uniko ke me calma las ancias de ver lo ke sufria Poesia esper o escribir todo lo debo decir Poesia lo ke se hizo para dejar de llorar Poesia con tus letras puedo volar Poesia eres lo ke me mantiene bien psicologicamente Poesia siempre estaras en mi mente aunke sea un mal dia Poesia seimpre eras Lo ke yo keria .

2. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Jajajaj bueno es saber que en los chats también se escribe poesía pero para el próximo procura escribir los porque, que y lo demás. Así será más legible y bonito ^^ te saluda Simeon el poeta más novato

Comparte esta página