1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ES CIERTO

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 24 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 333

  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [​IMG]

    Somos muchos, los que estamos convencidos de que nada llega tarde, por la sencilla razón, de que todas las cosas tiene su tiempo, como las flores .Cualquier tiempo es bueno, para la llegada de algo, que estamos esperando como agua de mayo, como puede ser el amor, este nunca llega tarde, porque cuando llega es bien recibido por nuestro corazón.
    Amar en cierto modo, es una acción sencilla, pero a este le sucede igual que a la moneda antigua que pierde el brillo propio, y el alma pierde su fe.
    En ciertos momentos, vivimos con la certeza de ser aún más jóvenes, pero eso es totalmente falso, ya que la vida nos fuma lentamente.
    ¿Será en todo caso, el dichoso amor del que muchos hablan, el que arrebata, consume, hiere y maltrata?.
     
    #1
    A LaBellaSarita le gusta esto.
  2. LaBellaSarita

    LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Mensajes:
    3.121
    Me gusta recibidos:
    957
    No cabe duda que la pluma iba cargada de inspiración!! un gusto pasar por aqui, saludos!
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias Sarita por tu presencia en mis letras.
    Un saludo
     
    #3

Comparte esta página