Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuánta razón tienes, querido Alfonso: "La esencia de la vida, el amor". Magnífica reflexión, amigo, que te aplaudo.La esencia de la vida es...
EL AMOR
Lo demás es...
ES CUENTO
Buena y acertada reflexión Alfonso. ha sido grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.La esencia de la vida es...
EL AMOR
Lo demás es...
ES CUENTO
Así es mi querido Alfonso, lo principal en la vida es amr, lo demás ocupa un segundo lugar. Sabia tu sentencia, ha sido un placer leerla. Besazos alhambricados querido amigo....muááááácksss...La esencia de la vida es...
EL AMOR
Lo demás es...
ES CUENTO
Breve, conciso y cierto. Me gustó amigo Alfonso. Abrazote vuela. Paco.La esencia de la vida es...
EL AMOR
Lo demás es...
ES CUENTO
Un gran placer tu visita, muy estimado manuelo.Pues sí, lo demás son tonterías!
Gracias por tu gran compañía.Cuánta razón tienes, querido Alfonso: "La esencia de la vida, el amor". Magnífica reflexión, amigo, que te aplaudo.
Con mi abrazo fuerte.
Salva.
Sabía que estarías de acuerdo.Buena y acertada reflexión Alfonso. ha sido grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación