1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es de hecho, un delirio.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por mondkurzlebig, 29 de Abril de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 446

1. mondkurzlebig

mondkurzlebig Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ilusiones

[Yo creía que era el mar y una décima parte de tu nombre lo que oía...
    Pero no ha sido más que el drenar de mis huesos, el callar de las aves, el silencio armonioso, y las notas de mi cuerpo, el besar de los pies con el suelo.]

Ilusiones 2

Y perdí todo contacto con la ilusión, soy escéptica de los buenos tratos, de los buenos gustos, del visto bueno, del inmaculado amor, escéptica de mi estatura, de mis logros, de mi figura, ausente y trastocada, mutada en los instintos, cadena de inexplicables y primarias explosiones naturales, jade de mis viejos, pedrería de casa, ámbar de tus ojos, mente abierta, prolongación sana de tu encuentro, de las miradas, los constantes ritos, la envidiable raza...
    Tu lengua negra, tu vibrar constante...
    Fenecer es la respuesta.

Ilusiones 3

Yo solía ser... puerta abierta al destino, a los frutos buenos, a las horas sanas, las calmadas melancolías, las vívidas experiencias de los días, nada hubiese dejado de poner en juego, desde las medias hasta el cabello, y luego todo se distorsiono, dejamos de ser niños, porque dejamos de conocernos...
    Espera... ¿NOS CONOCIMOS?
    NO, pero ya no eramos tan ajenos.

Adios

Es hora de seguir...
    Sonrisa bien puesta, vestuario al punto... Nada más que un puñado de sueños en una mano, y el cúmulo de realidades en la otra.

Hasta nunca.

Última modificación: 29 de Abril de 2011

Comparte esta página